martes

MAS MUERTOS BAJO EL FLAJELO DEL NARCOMARXISMO JUDEOCOMUNISTA

Un muerto y un carabinero herido fueron los lamentables saldos que dejaron una nueva jornada de violencia organizada y financiada directamente por el Partido Comunista y grupos terroristas de izquierda para hacer tambalear la Democracia y la República, para fomentar la lucha de clases y destruir todo lo construido bajo el glorioso Gobierno Militar de nuestro Capitán General Libertador Augusto Pinochet Ugarte.

De este modo, exigimos la ilegalización y persecución inmediata del Partido Comunista y de todo elemento de izquierda por ensalsar la lucha de clases en contra de nuestra Nación.

Solamente con acciones concretas se podrá parara el flajelo del Judeocomunismo...

Un Viril Saludo Romano...

VIVA CHILE Y PINOCHET!

22 comentarios:

Seitan dijo...

Oye saco'e weas FLAGELO es con G... ignorante de mierda

Webmaster Republica Sudamericana dijo...

Webmaster cambie el sistema de comentarios o sino se le seguira llenando de trolls y spamers de izquierda.

intensedebate.com

disqus.com

Anónimo dijo...

Pa este blog hay 2 opciones

O es broma o es broma

Hablan de masones, judios y comunistas como cosas indistintas...

¿de que mierda estan hablando?

Soy comunista, y les puedo asegurar que no soy judío, ni masón, ni narcotraficante, ni drogadicto. Soy un alumno que se podría decir destacado, me considero inteligente

Conozco gente drogadicta anti comunista... que onda!??

Nada que ver, esto es una burla a toda la humanidad.

Dudo que alguien se crea todo esto..

Anónimo dijo...

Ah, soy el anonimo de arriba, pa que no se diga que soy un comunista cobarde, postié como anónimo porque no tengo blog, y no pienso perder tiempo en hacerme uno porque no vale la pena demostrarle nada a ignorantes conspiracionalistas, paranoicos y locos

Anónimo dijo...

el general pinochet es un verdadero mesias para nuestra patria libro al pais de la plaga comunista, gracias a el podemos vivir en un país seguro y moderno, lo unico malo es que la pusilanime clase politica es incapaz de reconocer la grandeza de este gran procer, sin el estariamos gobernados por un simio parecido a de venezuela.


p.s: lo anterior era sarcasmo

TROLL MASON IZQUERDISTA JUDEOCOMUNISTA NARCOMARXISTA LENINISTA dijo...

ya dijeron arriba flagelo es con G y no con J aweonao editalo antes de que lleguen ma weones como yo a d- ah no espera, puta nadie se mete a tu cagá de blog. donde esta el nacional-pinochetismo que no lo veo???
bueno eso editalo antes de que tus amiguis fachos vengan a pasarte por la cara tu falta de educación. de mas que no te importa porqe ocupai toda tu mierda de tiempo en pasarte la mano por la pichula caliente fantaseando con milicos wn como chucha existe gente como tu una wea es desaprobar el gobierno de allende -completamente constitucional y valido- y otra wea es que se te pare el pico con puro pensar en la junta -gobierno completamente anticonstitucional e invalido desde el punto de vista tanto moral como legal- sabi que weon? metete por el hoyo toda tu retorica sobre el Glorioso Gobierno Militar y la Gloriosa Junta Libertadora Militar de Chile y al viejo maricón de tu General Augusto Pinochet wn no me importa y esa wea es lo peor que le puede pasar a tus ideas de mierda, el tiempo las va a tapar con tierra mierda y cemento a 10 metros bajo tierra y vai a desaparecer wn, por lo irrelevantes pa absolutamente todo el mundo excepto tu y un par de amigos tuyos igual de aweonaos que tu, que tienen tiempo pa tocarse pensando en el golpe e inventar estupideces como "EL NARCOTRAFICO ESTA FINANCIADO POR LOS JUDIOS MASONES DEL PARTIDO COMUNISTA OMFGÇ!!!!!!!!1" pero no pa arreglar una cagá como una puta letra en el puto titulo de mierda de tu cagá de blog que, weon en serio, es más un chiste que una idea seria, esta wea todos la estamos leyendo como un chiste wn, no como tu manifiesto, nadie te compra wn, tu cagá de ideología basada en un movimiento social tan ridiculo como el nacionalismo -presente en TODOS LOS PUTOS EXTREMOS- y en otra idea igual de imbecil como el pinochetismo -me podi decir, exactamente, QUÉ WEÁ hizo pinochet que merezca análisis desde el punto de vista político como una doctrina completamente nueva? me podi dar la bibliografía que sustenta las ideas de pinochet? algun libro que haya escrito que describa su pensar?- weon dejame decirte, sin ningñun respeto, que toda la escoria del mundo se averguenza de que weones como tu caigan dentro de la categoría de escoria, conozco bandidos con más altura de miras que vos. estoy seguro que cada vez que prendis la tele o salis a la calle y sentis adentro tuyo todo ese odio que le tienen a tu general mariconcito y al resto de los perritos falderos te emputecis, y estoy seguro que sabis que no podis hacer nada, que estai peleando una guerra solo, absolutamente solo, weon eri tan patetico que ni tu supuesto enemigo te pesca.
eso po aweonao. ojalá algun dia espabili que la estai cagando y que hay mas mundo fuera de toda la mierda que teni en la cabeza.

ah y esa wea del viril saludo romano no puede ser mas maricona wn es casi tan maricon como que te saludarai con tus amigos tocandoles el paquete y admirando al que la tiene mas grande. puta en caso de que los haya entendido mal disculpa po wn deberiai cambiarle el nombre a blog y ponerle partido nacional-pinochetista gay. a todo esto, desde cuando son partido?? se puede tener un partido politico de una sola persona?

Nico dijo...

en el afiche que sale pinochét en la tumba que tienen en el blog dice: "ÉL LUCHO Y MURIÓ POR CHILE", onda se llamaba Lucho Pinochet? weon haganse unas clacesitas de redaccion y ortografia. por ultimo escribe las weas y las pasai por el Word, minimo.

Anónimo dijo...

Mis heterosexualmente estimados correligionarios nacionalcristianos orgullosamente nacidos vivos en Chile

Sugiero encarecidamente resuman su ardua lucha cibernética contra del macabro marxismo abortivista internacional

¡Sieg Hail, viva Chile, viva el pueblo, vivan los trabajadores!

¡Un alto saludo romano!

Anónimo dijo...

primero fue una voz
luego fue un rumor
que en la alborada del 11 crecio
despues sono el clarin
el alma estremecio
y en nuestros pechos nacio una oracion
y fuimos libres¡¡¡¡
lo somos¡¡¡
libres¡¡¡¡¡
por siempre¡¡¡¡¡¡
no al invasor¡¡¡¡
que las conciencias libres son¡¡¡¡
despues sono el clarin
el alma estremecio
y en nuestros pechos nacio una oracion
y fuimos libres¡¡¡¡
lo somos¡¡¡
libres¡¡¡¡¡
septiembre¡¡¡¡¡¡
primero fue una voz
luego un clamor
la libertad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

viva chile!!!

Felipe dijo...

Dan pena :(

Anónimo dijo...

CHI CHI CHI, LE LE LE, VIVA CHILE Y PINOCHET!
VAMOS COMPATRIOTAS, OBLIGEMOS A ESTOS COMUNISTAS A PORFIN ENCONTRAR LA FELICIDAD, Y NO SE DEJEN ATORMENTAR POR LAS CONSPIRACIONES HOMOSEXUALES COMUNISTAS DE DISNEY, TENEMOS LAS ARMAS PARA HACERLO, LLEGO LA HORA DE VOLVER A HACER LA PURGA QUE TANTO FRUTO LE TRAJO A ESTE PAIS, PODEMOS HACERLO, CONTAMOS CON LOS MEDIOS Y PINOCHET SIEMPRE DE GUIA EN NUESTRO CORAZON

Anónimo dijo...

Los comunistas no tienen nada que ver con la religión y el narcotráfico.

Estás haciendo una inquisición anti-socialista basándose en la nada.
Como antiguamente los sacerdotes negaban a la dialéctica materialista y al avance de la conciencia del ser humano. La justificación era evidente, sólo tenee el poder en sus manos.

Recomendación frente al enfermo: Lea un poquito más: Marx, Lenin, Mao, hasta a Adam Smidth y a Keynes...para que se informe bien de toda ideología existente y no escriba tantas tonteras biserales.

Anónimo dijo...

Pinochet...

Que bueno que se murió, ojalá muera su familia también y todo el que tenga algún gen de ese caballero. Ojalá que haya sufrido harto cuando murió, y ojalá que los cristianos tengan razón (lamentablemente soy ateo); y exista el infierno para que sufra por la eternidad este hijo de puta, electrocutandole los cocos, azotándolo a latigazos como en la pasión de cristo, y siendo violado por el ano por miles de demonios por la eternidad jejejeej.

Saludos cariñosos a todos los pinochetistas de este pais, un tulazo en la cara, hasta pronto!!

Anónimo dijo...

Pinochet...

Que bueno que se murió, ojalá muera su familia también y todo el que tenga algún gen de ese caballero. Ojalá que haya sufrido harto cuando murió, y ojalá que los cristianos tengan razón (lamentablemente soy ateo); y exista el infierno para que sufra por la eternidad este hijo de puta, electrocutandole los cocos, azotándolo a latigazos como en la pasión de cristo, y siendo violado por el ano por miles de demonios por la eternidad jejejeej.

Saludos cariñosos a todos los pinochetistas de este pais, un tulazo en la cara, hasta pronto!!

Anónimo dijo...

pinochetistas???
O están completamente enfermos o son realmente estúpidos....
sobremanera el taradito del poema de las ¡¡¡¡¡¡¡

Anti Fachos dijo...

¿PinoSHIT lucho por la democracia?
si todo el mundo sabe que durante la dictadura fue una era gris llena de miseria y todo bajo la represion de este viejo culiao. No digas ahora que este gordo hijueputa lucho por democracia anticomunista, en el retorno a la democracia PinoSHIT quería dar otro golpe de estado pero Fernando Matthei no lo apoyo y por eso no paso nada malo. PinoSHIT le dio el culo a EE.UU y a Inglaterra. QUE VERGÜENZA. los Fachos = ESCORIA FASCISTA DE CHILE. VIVA ALLENDE! FUCK PINOSHIT! FUCK JAIME GUZMAN!

Anti Fachos dijo...

Soy Chileno, pero digo, que los nazis se deben de estar cagando de la risa de ustedes unos weones bajitos y morenos cara de papa, que siguen las botas fascistas de PinoSHIT. jajaja que gente de mierda son ustedes. Gente sin cultura, insultando a comunistas o socialistas sin argumentos políticos. Igualitos a Evelyn Matthei pero no en aspecto fisico jaja.

elizabeth castello dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Veo que este blog mezcla cosas que no van juntas,el analicéis de numerosos libros de historia y comentarios cientos escuchados de izquerdistas y comunistas, estos son anti judíos ósea socialistas y comunistas son y siempre han sido anti judíos en cambio Pinochet en ningún caso era anti judíos, me pregunto porque este blog desea confundir, cual es la intención ??? o será q simplemente sin mala intención están profundamente errados ya q los derechista No Son anti judíos como si lo es la izquerda mundial e históricamente...lean los libros de historia.!!!
Viva Chile!!!

Anónimo dijo...

Quien de los eruditos deslenguados sabe quien financio a lenin ? O quien emite dolares y euros ? Hoy mas que nunca las masas son lavadas en unos pocos años. Pero todo imperio cae, ojala no con el planeta.

Anónimo dijo...

y no han actualizado su informacion, o al maraco nieto del narcotraficante le pusieron la droga cuando le bajaban los pantalones????

Anónimo dijo...

Pasaba por aquí riendome de la mezcla entre Nacionalismo y Pinochetismo... este ultimo caudillo del capitalismo y precursor del Neoliberalismo en Chile. La izquierda no es anti Judía, es decir, algunos pueden ser lo pero los mas importantes lideres de izquierda han sido de descendencia Judía... en definitiva derecha e izquierda fue inventada por Sionistas....