martes

A DOS AÑOS DEL CASTRO-BACHELETISMO: MAS DELINCUENCIA, MAS HOMOSEXUALISMO, MAS JUDEOCOMUNISMO



Estimados Correligionarios, se han cumplido 2 años desde que asumiera la señora Bachelet y no se ha frenado la expansión de la delincuencia, la drogadicción, el alcoholismo, la prostitución y el mariconaje, eso sumado a la cada vez mas presente influencia del Judeocomunismo en la juventud chilena.

Esto viene a demostrar lo que nosotros venimos diciendo como Partido y vanguardia de la Nación Chilena por más de un año:

Que como a quedado demostrado en otras latitudes, la Economía Planificada y el Comunismo no pueden y no sirven para manejar un país. Lamentablemente, y todo por los funestos intereses de los Judíos y Masones de la Concertación, la Economía Planificada y el Socialismo se han ido implantando lentamente, renegando cada vez más del legado del Gobierno Militar y de nuestro Capitán General Libertador Augusto Pinochet Ugarte. Así avanzan los planes para instaurar el Comunismo con la LGE (Ley General de Educación), el Transantiago y los futuros planes de racionamiento eléctrico.

Cabe recordar que esto no se veía en los gloriosos días del Gobierno Militar, cuando todo era derroche económico, porque pertenecía a manos chilenas y no Judeocomunistas.

Pero podrán pasar todos los años bajo el Judeocomunismo y la Economía Planificada, pero los verdaderos chilenos, hijos viriles de O´Higgins, Portales y Pinochet sabrán combatir por su patria como lo hicieron los libertadores del 73. Sabremos exigir y combatir para que se declare ilegal al Partido Comunista de Chile por ser la bestia negra detrás de todo lo que le pasa a nuestra hermosa y larga Nación.

Un Viril Saludo Romano...

¡VIVA CHILE Y PINOCHET!

Dirección Nacional del Partido Nacional-Pinochetista de Chile

12 comentarios:

Antiworld dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJÁ.

PUTA QUE ME CAGO DE LA RISA CON ESTE BLOG!, NO HAY NADA MEJOR QUE TOMAR UNA CERVEZA Y TIRARSE EN LA SILLA A LEER EL ''Partido Nacional-Pinochetista de Chile''.

SIGAN ASÍ, POR FAVOR, POR UNOS BUENOS AÑOS MÁS. BLOGS COMO ESTE, HACEN REIR MUY BIEN.

Anónimo dijo...

Sois unos bastardos que no aprendistéis el siginificado de las palabras "respeto" y "comunismo".
Stalin se tendría que haber hecho con vosotros para mandaros a un GULAG y así arreglar este sucio mundo.

!Viva la Internacional¡!Viva la URSS¡

Anónimo dijo...

Pena que no se hubiera impuesto una dictadura comunista en Chile en vez de que el pueblo tuviera que soportar tal alimaña y ruin parásito,ladrón y asesino como lo fue Augusto Pinochet.
ESpero que la nueva presidenta mande ejecutar a los partidarios de este dictador que convirtió el glorioso Chile de Allende en un país pobre y lleno de clericalismo y analfabetismo.

Anónimo dijo...

wn... este es el blog más patético que he visto en mi vida.
En cuanto los vea en una de sus marchas culiás de la plaza Italia me recago de la risa en su cara pobres idiotas sin vida.

¿Judeocomunismo?
castrobacheletismo?

No pueden ser tan imbéciles.

Que saen.

un fiel lector anarquista dijo...

Jajajaja. Puta la hueá, romanos. Asumo que este es uno de mis sitios favoritos.

Lo único malo de este blog es que a veces guatean las tallas con lo repetitivos de sus tópicos. Igual que los "Sabía Ud. que..." del judíocomunista periódico The Clinic.

Un feminista saludo a vuestras pútridas gónadas estériles e impotentes.

El Divino Anticristo es más grande que Miguel Serrano.

(A los camaradas que discuten este blog: si quien lo escribe lo hiciera en serio nomás que habría que conseguirse la IP y pegarle dos tunazos, que si al fascismo se le da tribuna es el pueblo el que derrama sangre. El fascismo sólo está para ser destruido)

Nos vemos en el infierno, para poder carretear con Marx y Bakunin y Bob Marley y Beethoven y la conchetumadre.

Pico.

Anónimo dijo...

Esto es mejor que cualquier humor que conozca.

Sigue así, los judeocomunistasanarkistasfascistaspalestinofachomasones como yo te lo agradeceremos.


Saludos.

EL GUATTA dijo...

Sabi que compadre, como que estas mal enfocado. Primero, como podi decir que estay en contra de la masoneria si Pinochet era parte de ella?, como podi querer corporativismo si Pinochet instauro un sistema neo-liberal en donde privatizo todas las empresas que eran de los chilenos?, Pinochet nunca fue nisiquiera cercano al fascismo que, por lo que leo, tu tratas de asimilar. Ojala que este partido sea una invencion tuya, asi en la buena onda te lo digo y recuerda que pinochet fue burocratico-autoritario, anticomunista esta bien, nacionalista quizas, pero recuerda que fue mason y liberal, como la mayoria de los que hay ahora. Cuidate, chao.

Por una patria sin masones, democracia, iglesia ni comunismo... UNAMONOS AL FASCISMO!!!

Anónimo dijo...

fascisti di merda, pinochet è morto e viva il chile libero!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pinochet fuera un maricon de mierda como haider!!!!!!!

Anónimo dijo...

ASQUEROSOS

Anónimo dijo...

Pura mierda tu blog. Me indignas.... Tonto saco de wea. Me parece increíble que existan personas tan enfermas. Y tu Pinochet y la puta que lo parió en el infierno se lo pongan

Anónimo dijo...

Habla de mariconeo este csm, cuando ellos tuvieron que bombardear la moneda para sacar a Allende, ese si que fue un gran mariconeo del ejercito chileno. y obvio de Perrochet