miércoles

MAS MARTIRES PARA NUESTRA NACIÓN: BASTA DE ATENTADOS NARCOCOMUNISTAS

Delincuentes Narco-comunistas han atentado en horas de ayer con personal de carabineros, asesinando a sangre fria a dos de ellos, el cabo primero Carlos Patricio Cuevas Golmo y el cabo segundo Job Isaías Burgos Burgos.

Fuentes oficiales han indicado que uno de los carabineros atacados recibió tres disparos en el cuello, tórax y espalda, mientras que el otro uniformado fue atacado por la espalda.

El General Jorge Rojas, jefe subrogante de la División de Investigación Delictual y Drogas de Carabineros, aseguró que los otros tres comunistas están individualizados y que se espera su captura en las próximas horas.

Si bien trascendió que un tercer comunista habría sido encontrado y estaría internado de urgencia en el Hospital San José, el general sólo confirmó la detención de dos de los cinco comunistas involucrados en el cobarde asesinato.

Solo queda manifestar que solo y solo bajo un gobierno Nacionalista y realmente chileno podremos detener el flajelo del Narco-comunismo. Actos como este solo demuestran la desidia con que actua el Castro-Bacheletismo para tratar de enfrentar la delincuencia.

Un Viril Saludo Romano...

VIVA CHILE Y PINOCHET!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Que estúpido tu blog. Aunque me hizo reir bastante... ¿Ahora todos los que estamos en desacuerdo con tu opinión somos judeo comunistas, narcodelincuentes, mapuches, homosexuales o quizás que tontera más?

¿Sabías que uno de los primeros en defender las ideologías ultranacionalistas de este país fue Nicolás Palacios en que manifestaba la supremacía de la raza chilena por la mezcla perfecta del guerrero araucano y la raza aria? Como si fueras mejor que cualquier otro mapuche, peruano o lo que sea... No eres más que un resentido sin ideas propias que no tiene ningún fundamento... por lo menos dedícate a buscar alguno.

Agnes Ackercknecht.

pomelo dijo...

Psst... mijo, despierte.
Se levanta, se me ducha y parte a buscar trabajo, ¿me oyó?
Y en la entrevista no hable de estas tonteras, ni mucho menos de los saludos viriles esos que tanto le gustan.
A ver si aprende algo que sea....
Saludos!!
Me encantó tu blog.

Anónimo dijo...

Concuerdo con el señor Anónimo. Tú desprestigiando a los mapuches, mirándolos en menos, cuando fue el papi de tu ideología en la versión chilena el que los puso en un altar, hablando de la raza chilena (sangre goda y mapuche).

Te recomiendo que dejes a un lado "Mi lucha" de Hitler y empieces a leer "Raza Chilena" del Dr. Nicolás Palacios.

Pasando a un asunto totalmente distinto... ¿Con qué cara los pinochetistas ahora critican y desprecian a los judíos? Si durante la dictadura fueron tan amiguitos y compinches. Sé un poco más concecuente y no te desligues de tu vergonzoso pasado.

Saludos.

PD: ¿Sabías que cuando quiero reírme un rato veo tu blog?

Anónimo dijo...

Que fracasados

..::Shadow Theater::.. dijo...

jajajajaj calmao, voy a guardar este blog para cuando necesite reirme un rato

B.M. dijo...

Ya basta del recreo demócratico a los que nos tienen acostumbrados esta casta corrupta de políticos de testículos electrocutados.
Llegó la hora de acabar a punta de balazos con la lacra kuma comunacha.
Miguelito no es un niño al que haya que rescatar y reeducar. El simplemente pertence a la misma raza de simios mal criados por el marxismo que debe ser exterminada sin el menor reparo.

Paulita Linda dijo...

Es una lástima que este tipo de flagelos sigan sucediendo, hace falta un Pinochet en este país, que ponga mano dura contra todos estos mal nacidos comunachos y flaites que abundan en este país???

No quería "democracia"??????????

ahí la tiene, con abusos de poder en el gobierno, flaites matando gente y carabineros y delicuencia hasta decir basta.

Anónimo dijo...

Primero pence que era webeo, pero es cierto, es un blog realmente estupido, congelado en un enorme glasiar de la guera fria...

ACTUALIZATE INDIO QLIAO

Anónimo dijo...

por que defienden a un dictador genosida que murio solo sin que nadie lo apoye ni ustedes???

Saludos.

PD: cuanta sangre justifican hijos de puta?

Sinclair dijo...

Este blog... de verdad... es en serio ???

xD

Digo, osea... alguién puede tener tan atrofiado el cerebro ??

Anónimo dijo...

Julian dice:
me ahorrotodas las coass que ya se ahn dicho....
pero.... no te parece un estupides demaciado grande respaldar facismo ( nazismo, la misma estupidez), con pinochetismo, mas que mal.....el pinochetismo es puro capitalismo, y ..si no savias pendejito, ese era una de las coasas que hitler mas repudiava .. por algfo se llama nacional SOCIALISMO !!!, y no capitalismo... pelotudo.....


por otra parte... no te parese de 3º basico andar diciendo que todos son todos?, me jor dicho... que clase de estupides es decir que NARCO COMUNISTAS mataron a un paco , porfavor weon !!!, y no es que sea comunista pero a etsas alturas....... seguro que debes estar pensando.. " comunista culiao", por que eso es lo que hay en tu cabeza, y en la de miles de chilenos que nisiquiera pueden verse la punta de la nariz.


me aburri.


pd: y porfavor ! que hace un chileno picante, conlas una mezcla racial que porsupuesto... NOTIENES IDEA !, porfavor, para que no quedes en mas verguenza.... ten un poco de respeto co los pueblos que aqui estubieron antes que llegara la gente como tu a esta tierra.



eres un ser simplemente patetico y despreciable...


justificas la muerte de todo el que piesna distinto!, mas que mal.... eres CASI lo mismo que un Stalinista.... chao BASURA.

coté dijo...

Anónimo Julian, tu pides respeto, pero por favor, respeta a la gente que no tolera que escriban con tan mala ortografía como la tuya, esta súper bien que critiques todo lo que quieras, pero como podemos pensar que tienes algo de cultura y educación si no sabes ni donde van las v-b o s-c...por lo demás, no seas tan ocioso, si no te gusta lo que este blog dice, no lo leas ni te des el tiempo de postear, eso demuestra lo desocupados que estan ustedes, claro, me imagino que no necesitas trabajar, seguramente recibes una pensión vitalicia que te han otorgado estos gobiernos...

Y para los otros "anónimos", esto me deja mas que claro, lo cobardes que son, ¿Por qué se escudan así?, por que no dejan ver sus blog?, es fácil insultar escondiendose en el anonimato, pero ustedes, LOS COMUNISTAS, siempre han sido asi, por lo tanto no me sorprende.
Puede que yo no comparta las opiniones o el contexto general de este blog, sin embargo, si quiero opinar, lo hago bajo las bases del respeto a la persona dueña de este sitio, cosa que uds no conocen.

pomelo dijo...

cló cló clóooooo!!!!

co-co-comuniiiistas!!!!!!

lala dijo...

Sita Coté, soy el señor anónimo no.2

Estoy anónimo simplemente porque no tengo blog.

Y no es que no tengamos trabajo, ni que tenga pensión alimenticia, pero éste blog realmente vale la pena responderle.

Saludos.

PD: Si quieres seguir con la discusión bizantina, te dejo mi mail, no hay problema.

Anónimo dijo...

Tontos gueones nazis al peo, PINOCHET tenia amigos judios jajajajajaja, aprende aweonao nazionalcapitalistasocialistas pinocheteros.

Agustin dijo...

Que entretenido su blog-broma, es una buena critica para aquellos personajes que piensan que piensan.

Ojala su satira de los inteligentes productores de ideas que estimulan la convivencia y la bondad en este mundo siga viento en popa, por que lo hacen genial, impresionante e impactantemente "ilustrativo", aquellos "seres apensantes" de este pais.
Sigan con su paranoia monstruos inhumanos pero no traten de influir con ideologias que ni entienden y que a la vista estan obsoletas.

Anónimo dijo...

pico con los pinochetistas qliaos y la ctm

Fundación mártires de Katyn dijo...

Comunismo= 100 millones de muertos

Anónimo dijo...

OYE PAO CULIAO ESOS ERAN UNOS VILES COGOTEROS Q NADA TIENEN Q VER CON IDEOLOGIA ALGUNA

JAJAJAJAJAJ A VO TE VIOLARON UN JUDIO Y UN COMUNISTA PARECE

JAJAJAJA

ATTE. KUERVO

Anónimo dijo...

Que puedo decir....QUE SUSTO!!!!!!.......se imaginan toparse con uno de estos mitomanos genocidas en la calle???....de verdad me da susto pensar que gentes como el creador de este blog transiten por las calles creyendo que todos somos inferiores como el y su dios pinochet...prefiero ser seguidor de stallin, marx, lenin o el propio fidel...al menos ellos creian en igualdad de derechos y no simplemente en matar a los distintos....cuidense de tipos como este....SON DE TEMER!!!!!!!!!!!!!!!.........

alejo dijo...

porque no se defienden? no dicen nada a las ofensas que les gritan....acaso no tienen nada que decir?

Anónimo dijo...

Y TODAVIA ESTAN VIVOS RECHUCHAS GRANDES DE SU MADRE ASESINOS HIJOS DE PUTA Y COMO ESTAN LOS CARBONCILLOS DEL PERRO DE PINOCHO ??????????

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que blog de mierda y barato jaaaaaaaaaaaaaaaa, voy a darme una vuelta cuando ande mal de animo, pues al verlo no puedo parar de reirme jaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Me da pena pensar que el ESTUPIDO que escribe este blog, tiene la posibilidad como cualquier ser vivo, de reproducirse... espero que abortes a tus hijos o los des en adopción, ningún ser vivo merece que le inculquen las mierdas que publicas en tu , jajajaj, BLOG.