viernes

FALLECIO UNO DE LOS MAS MISERABLES JUDIOS Y TERRORISTAS DE ESTA NACION: EL JUDEOCOMUNISTA VOLODIA TEITELBOIM

Correligionarios, en horas de ayer a fallecido uno de los más miserables judeocomunistas que ha parido nuestra hermosa Nación.

Judio y Comunista, fue una de las bestias negras detras del funesto gobierno masonico del judio de Allende. En la clandestinidad, fue tambien artifice de la creación del grupo terrorista Frente Manuel Rodríguez, abiertamente financiado por el judeocastrismo y en donde murieron muchos jovenes que fueron influenciados por las funestas ideas del judio Marx.

Defensor de la Unión Soviética, siempre mostro su adicción al judio de Stalin y a la patria soviética, defendiendo sus crimenes en contra de la humanidad. De este modo, fue un vil entreguista de nuestra Nación, siempre dispuesto a conspirar para entregarla en bandeja de plata a la orbita soviética.

Los verdaderos chilenos celebramos su muerte, porque asi nos vemos liberados de uno de los judios más peligrosos que aun vivian. Pero ya hemos visto como el judio Tellier y todos sus subditos del Partido Comunista siguen el ejemplo del judio Teitelboim. Como Nacionalistas sabremos luchar en contra de ellos y su malvados planes de dominación.

Un Viril Saludo Romano...

VIVA CHILE Y PINOCHET!

FRENTE A OTRO JUDIO MUERTO... EL NACIONALISTA CONTENTO!

13 comentarios:

Felipe dijo...

Este blog es de humor?

Pablo Sovino. dijo...

Buenas, Quería hacer mencion en todo lo que ustedes combaten.
Me he dado cuenta que mencionan que El difunto General(R) Augusto Pinochet exterminó la raza judía y combatio todo el problema de razas y la cacha de la espada. Lamento decirles Colegas que El Señor Pinochet, Vendio el capital de varios ambitos economicos a muchos Capitalistas del mundo entre ellos muchos Judíos. El Comercio Portuario-Pesquero, fue Adjudicado por la Mayoría del Capital Judío.

No Creo que nuestro General nos haya defendido de la amenaza Judío Capitalista, Mas bien lo aferró a nuestra vida diaría. Mis padres han "disfrutado" alguna vez en su vida de trabajar para una empresa regida por un Judío, y Les puedo decir que Fue lo peor, Sufriron, abusaron y Chuparon Sangre.

Creo que al creador de este Blog, Le falta un poco mas de información y de objetividad, frente a hechos que estan a nuestros ojos, y a nuestro alcanze.

Soy de Derecha, Pero el verdadero nacionalismo no se hace vendiendo el Pueblo al Capital, se arranca con el pueblo Produciendo su Capital y defendiendolo de lo insano.

Suerte.

Pablo Sovino.

Anónimo dijo...

que bueno que se murio ese weon, el sabado 9 pasado vi un documental del gobierno sovietico y puta que dejaron ese pais pa la miseria los weones, y se quejan de que atropellan los DDHH, ademas los comunachos en Chile no han hecho NADA por el pais. si cuando murio mi gral algunos desadaptados festejaron su muerto, ahora celebraremos la muerte de ese culiao.

sebarocks dijo...

pinochet igual era mason!!

esta wea es tan enferma como decirle dios a maradona

solo son personas de carne y hueso con errores y aciertos como todos nosotros

Diego dijo...

Estos son nuestros Derechistes

Mas respeto con el Sr. Voludia Teitelboim, el SI hizo algo productivo para el pais, sino se qeren dar cuenta, busquen su curriculum y vean sus premios por literatura.

No fue un pobre milico aparecido , oportunista que lo unico que hizo fue escuchar a los gringos y dejar llevar, matando a miles de chilenos que peleaban por el 90% del pais, y que fueron torturados por gente que solo veia el futuro del 10% del pais, esos que tiene plata y se mueven a todo Chile.

Ademas, no se porque se dicen "Nacionalistas" exportando ideas y filosofias, incluso estilos de vida Gringos, con todas sus letras: ESTADOUNIDENSES.


Paz.

Rodrigo dijo...

Como podi hablar de que se estaba matando a miles de Chilenos que representaban al 90% del pais???? ese 90% era el ke hacia colas para detergente o una mierda de comida???? no Sr. ese "90%" era la gente k si tenia acceso a la komida y a las kosas de uso primario, ke despues se dijo k la derecha lo tenia escondido para generar descontento....FALSO Muchos de wns de las JAP eran unos ladrones de mierda y aprovechaban su ...ejem.... "Status" para lucrar y abastecerse de kosas a las k tenian acceso

Anónimo dijo...

"Un Viril Saludo Romano..."
(sin comentarios jajajaja)

Anónimo dijo...

Pinochet es un asesino y su familia tiene que pagar por todo lo que hizo en su golpe de estado al gran presidente elegido democraticamente salvador allende y don volodia e un grande del Partido COmunista y de la literatura chilena y mejor que toda esta manga de fascista que componen este blog.

Anónimo dijo...

TEXTUAL:

"Judio y Comunista, fue una de las bestias negras detras del funesto gobierno masonico del judio de Allende".....

JUAAAAAAJUAJAJAJAJAJA DEFINITIVAMENTE ES 1 CHISTE ESTA WEA, ALLENDE NO ERA JUDIO AWEONAO CULIAO!!!!

LA MAYORIA DE LOS ASESORES DEL FIAMBRE ERAN JUDIOS HASTA LA UDI LOS TIENE

A LA OTRA PODRIAS INVENTAR Q VOLODIA ERA ANARQUISTA CUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK!!!!!!!

Anónimo dijo...

"Un viril saludo romano"

En una palabara:
PATÉTICO

stefania dijo...

jajaja, qué cortos, qué triste y cuánto miedo parecen tener, por la violencia que hay en sus palabras. creo que se difunde información muy parcial, sesgada y superficial de los hechos. y bue.

Anónimo dijo...

Adoradores de un cerdo sionista (Pinochet) hablando de la muerte de otro cerdo sionista (Teitelboim). La masonería lo logro: sumir en la ignorancia a Chile.

Muerte a los comunistas y pinochetistas traidores a la raza blanca y esclavos de la masonería sionista!!!

14/88

Rapper dijo...

Ignorante y chupapico del duendecito adicto al LSD Miguel Serrano. Los derechistas y conservadores chilenos jamás atacaríamos ni ofenderíamos a los judíos ni mucho menos a la masonería. Yo soy un aspirante a Masón y me consta que todo lo escrito aquí, no es más que fruto de la mente pervertida de un nacionalsocialista amigo del proletario y de los obreros de raza perfecta. Jajajajaja !!!