martes

FELIZ AÑO NUEVO A TODA LA NACIÓN CHILENA

Desde el Glorioso Partido Nacional-Pinochetista de Chile les deseamos unas felices fiestas junto al núcleo de nuestra nación, la familia chilena.

Este año a sido un año en que el judaísmo, aliado junto al comunismo y a la masonería mundial, han penetrado las estructuras sociales, minando la voluntad de nuestra raza, la raza chilena.

La mala gestión del Castro-Bacheletismo, representado por casos de corrupción y el funesto transantiago, a demostrado una vez más que la economía planificada y el comunismo no sirven para conducir los destinos de una gloriosa nación como es la chilena.

El Próximo año sera un año decisivo, estimados correligionarios. Se cumplen 100 años del nacimiento del judío, masón y comunista de Allende, el más nefasto presidente que ha tenido esta nación. De este modo, la lucha por la libertad, la lucha Nacionalista, se convierte en decisiva para lograr el poder y construir la Nación que tanto deseaba nuestro Capitán General Libertador Augusto Pinochet Ugarte. Esa Nación Corporativista, libre de judíos, comunistas, masones y criminales, racialmente pura y digna.

El 2008 será el año, correligionarios, en donde enfrentaremos las amenazas cobardes del judeocomunismo internacional, los cuales se enmascaran en internet.

UN ABRAZO A TODOS USTEDES.

ARRIBA CHILE!

Un Viril Saludo Romano...

VIVA CHILE Y PINOCHET!

Dirección Nacional del Partido Nacional-Pinochetista de Chile

11 comentarios:

Indie dijo...

Me sorprenden componentes de su discurso, que como se daran cuenta no comparto.
La existencia de una "raza chilena" queda cuestionada inmediatamente en cuanto vemos la historia de nuestro pais. El constante sincretismo que tuvimos con el primer mundo (especificamente españa)no nos permite hablar de una "raza" propia de esta zona de la tierra, sino mas bien deberiamos hablar de razas o de una raza multiple (por lo que inmediatamente no seria una sola). Somos un pais lleno de relaciones entre distintas culturas, para ver eso solamente veamos nuestro arte en las iglesias por ejemplo, muestra de un barroco latinoamericanizado (y este barroco venia influenciado desde españa con influencias musulmanas). En conclusion, la pretension de una raza y de una cultura chilena unica es utopica e irreal en la situacion historica chilena actual.
Me sorprende porfundamente (hasta llevarme a la risa) la denominacion de "Castro-Bacheletismo" a nuestro sistema economico actual. Nuestra economia tiene muy poco (yo diria q nada) de una economia planificada centralmente. Este gobierno de la concertacion (q estamos de acuerdo q ha sido pesimo) no ha hecho otra cosa q profundizar las medidas economicas que el Dictador Pinochet instauro en su Regimen. Y cualquier persona q tenga conocimientos minimos de economia les dira sin dudar que este modelo economico es nada mas y nada menos q una profundizacion avanzada del neoliberalismo.
Asi q por favor revise su discurso si realmente quiere ayudar al futuro de chile, no se quede en peleas que se dieron hace treinta años. Le digo: los verdaderos revolucionarios hoy en dia estan muy lejos del PC, asi q piense mejor sus argumentos por favor.
Saludos,
Indie.
PD: mi consejo: lease un par de libros de historia y economia de Latinoamerica y Chile, para q vea un analisis mas amplio y profundo de nuestro pedazo de tierra.

Anónimo dijo...

Una nueva buena página, lástima que las mias ya no están:
walter-chile.com y pinochetnuestro.com.
Quería acotar que el Partido de la Libertad de Austria, FPÖ, no debería estar en la lista de "buenos", ya que este "camarada" Stracher es algo "difícil" y lleva muchas ideas al extremo de ser "idiotas".
Tampoco Haider que se separó y fundó el BZÖ.
Anticomunistas en Austria parece que realmente no hay!, el libertinaje se ha comido todo. Ni aún parece con los miembros de la TPF austriaca.
Buena suerte.
WALTER FORAL LIEBSCH
Chileno en Austria desde 1995
foralliebsch10@hotmail.com

orgullofalso dijo...

Desde el Glorioso (la gloria se la han adjudicado ustedes) Partido Nacional-Pinochetista de Chile les deseamos unas felices fiestas junto al núcleo de nuestra nación, la familia chilena (el nucleo de la sociedad chilena es la familia, esto para ustedes incluye a la gente de poblaciones precarias y perifericas, y de posturas politicas que no sean las suyas????.)

Este año a sido un año en que el judaísmo, aliado junto al comunismo y a la masonería mundial, han penetrado las estructuras sociales, minando la voluntad de nuestra raza, la raza chilena(tontos, cual es la voluntad de la raza???).

La mala gestión del Castro-Bacheletismo, representado por casos de corrupción y el funesto transantiago, a demostrado una vez más que la economía planificada y el comunismo no sirven para conducir los destinos de una gloriosa nación como es la chilena(gloriosa nacion???).

El Próximo año sera un año decisivo, estimados correligionarios. Se cumplen 100 años del nacimiento del judío, masón y comunista de Allende (masón, judio y comunista son las unicas palabras que ustedes saben escribir???), el más nefasto presidente que ha tenido esta nación(si le preguntas a la gente que vivio el golpe, sobre el "nefazto presidente", te sorprenderias con las respuestas que te daran). De este modo, la lucha por la libertad (alguna vez hemos sido libres???), la lucha Nacionalista, se convierte en decisiva para lograr el poder y construir la Nación que tanto deseaba nuestro Capitán General Libertador (tú crees que sea libertador, si enclaustro, violó derechos y asesinó, a tanta gente, el perro de los Yankies)Augusto Pinochet Ugarte. Esa Nación Corporativista (imagino que tus padres deben ser dueños de alguna empresa importante en Chile, y como te lo han dado todo, no tienes nada más que hacer que escribir imbecilidades) , libre de judíos, comunistas, masones y criminales(Pinochet no fue un criminal???), racialmente pura y digna (pura??? que es algo puro para tí???, dejamos de ser puros desde el momento en que los españoles nos colonizaron y violaron las razas originarias, destruyeron culturas, asesinaron y destruyeron la sagrada tierra tan bien cuidada por nuestros ancestros).

El 2008 será el año, correligionarios, en donde enfrentaremos las amenazas cobardes del judeocomunismo internacional, los cuales se enmascaran en internet(yo podría perfectamente acusarte de que eres un cobarde expresando ideas atravez de Inet).

UN ABRAZO A TODOS USTEDES.

ARRIBA CHILE!

Un Viril Saludo Romano...

VIVA CHILE Y PINOCHET!

----------------------------------

Un cordial abrazo y beso de Judas, como el que le dio tu General Asesino Impune y LADRÓN, a este país.

Atento a sus comentarios...

pjara88@hotmail.com

Luis Navarro dijo...

la mejor manera de mejorar nuestro pais es trabajar por el i dejarse de inventar weas inutiles como esta pagina.
Consigan un trabajo y aprovechen su tiempo.
dejen de idolatrar falsos idolos como tu general.
y comienza a usar tus talentos por el bien de los demas.

entiende esto:
Pinochet no fue una buena persona, lo unico que hizo fue imponer por medio de las armas sus ideas y las de los suyos por encima de las ideas de los demas.
y si bien fisicamente es poco probable que haya matado a alguien, intelectualmente es responsable por los crimenes de sus subordinados, eso se llama responsabilidad de mando y es algo sobre lo que esta basado el honor militar, honor que el mismo mancillo al eludir sus responsabilidades.

Anónimo dijo...

porfAVOR ABRAN LOS OJOS SOBRE TODO LOS KE KREARON ESTE BLOGG ESTO PARECE UN BLOG PARA REIRSE XD Y LOS ES CON TODA RAZONN

PORFAVOR LES DEDICO UNA CANCIONN

abre los ojos-los muertos de cristo


xd

Anónimo dijo...

aki ta la cancionn

Enterradas las ideas
para que vas a luchar
únete a la nueva banda
de la moda neoliberal
abolidas quedan las clases
entre pobres no hay distinción
el hambre y la miseria
son parte de tu iamginación
y los nuevos pacifistas
ahora visten de militar
que facil hacer la guerra
en nombre de la paz
cuanto falso ecologista
pretende defender
el azul de lindas playas
y los verdes a fin de mes

coro:

abre los ojos
sal de la oscuridad
que sentido tiene la vida
cuando muere la dignidad
abre los ojos
busca la claridad
rompiendo el espejismo
de esta falsa relaidad

Que contento esta el obrero
se acabo la explotacion
sus hijos van a la escuela
tienen coches y television
cuanto listo por tu lista
los votos dan el poder
la derecha ahora es de centro
y los burros saben ingles
que bonito es el amor
cuando solo sabes odiar
que facil es contar mentiras
cuando escondes la verdad
que bien suena tu hablar
democrata infernal
cuando escondes tras los muros
bajo llave mi libertad

coro: ( x dos )

abre los ojos
sal de la oscuridad
que sentido tiene la vida
cuando muere la dignidad
abre los ojos
busca la claridad
rompiendo el espejismo
de esta falsa realidad

Anónimo dijo...

a y me llamo paxi pa ke despue no digan ke uno se anda escondiendo xd

Fundación mártires de Katyn dijo...

Qué sinicos estos comunachos hablando de derechos humanos, cuando ellos han asesinado mas de 150 millones de seres humanos alrededor del mundo.

comunismo.tk

Fundación mártires de Katyn dijo...

Entiendan tropa de comunachos, el marxismo fracaso en todos los paises donde se implanto. ¿Cuando van a entenderlo?

Anónimo dijo...

este blog es un chiste, bueno pero por suerte estamos en un pais libre, y uno tiene la libertad para crear basuras fascistas y racistas como esta porqueria. Con esta pagina pinochet debe estar con espasmos en el infierno, pero bueno supongo que esto es una joda....
P.D: muy bueno su comentario futbolisto, esta entre lo mas comico q he leido en el año...

saludos viriles romanos camaradas!!!

Anónimo dijo...

Pinochet vendio el pais a las transnacionales que ahora son practicamente dueño de casi todo los recursos naturales y a eso llamas nacionalismo..¿?

Tu general fue subdito de la reina de inglaterra (orden caballero de malta) y no de la madre patria, asi por eso tu pinochet es un traidor...

Investiga más sobre èl antes de dejarte consumir por el fanatismo.