martes

BASTA DE ATENTADOS JUDEOMAPUCHES... A PARAR EL TERRORISMO MARXISTA LENINISTA!

El grupo subversivo marxista mapuche autodenominado CAM (Coordinadora Arauco Malleco), el cual es financiado por el Partido Comunista, la Gran Logia y el ZOG (Gobierno Sionista de Ocupación), a atentado en horas de ayer en contra de un ejecutivo de la empresa Trayenko, el judío Mario Marchese Necklenburg.

Lo preocupante estimados correligionarios, no es que los judíos se eliminen entre ellos, sino el nivel de organización que han tomado grupos subversivos de izquierda armados y financiados directamente por el Partido Comunista de Chile.

El vil asesinato de miembros de carabineros durante el año pasado en manos de bolcheviques han venido a demostrar algo que ya hemos denunciado: la creciente actividad que el judeocomunismo internacional ha estado tomando en nuestro país.

El Castro-Bacheletismo ha demostrado su ineptitud para combatir adecuadamente a grupos subversivos, lo cual permite su llegada al poder para establecer el comunismo sino sabemos resistir y combatir el cancér del judeocomunismo.

Así mismo, el Partido Nacional-Pinochetista de Chile exige:

- LA ILEGALIZACIÓN INMEDIATA DEL PARTIDO COMUNISTA DE CHILE POR SUS NEXOS DIRECTOS CON LA VIOLENCIA MAPUCHE.

- DETENCIÓN INMEDIATA DE TODO MAPUCHE SOSPECHOSO.

- MOVILIZACIÓN INMEDIATA Y ACUARTELAMIENTO DEL EJERCITO EN LA ZONA DE CONFLICTO.

No podemos permitir que grupos de izquierda agudicen la lucha de clases en pos de sus mezquinos beneficios.

Un Viril Saludo Romano...

VIVA CHILE Y PINOCHET!

16 comentarios:

Patria y herencia nacional dijo...

Buenas noches mis estimados correligionarios.

Hace poco se me hizo saber -y de muy confiable fuente- que el regeton se trataria de otro sucio negocio judio y por lo tanto, además de corromper la moral aristodocta chilena atentaría contra la estabilidad de nuestra autonomia nacional.

En caso de querer hacer algo al respecto para detener esta invasión judeohedonista, me gustaría saber si estarian dispuestos a redactar un artículo sobre tan delicado tema, de ser así me sentiría orgulloso de poder ayudar.

Me despido con un gran y viril saludo romano y heterosexual.

Anticomunista soy, oi!

Anónimo dijo...

matense fachos kuliaos!
que manera de cagarme de la risa con las estupideces que escriben!!
el "castro-bacheletismo" jajajjaja
los "Judeomapuche" JAJAJAjajajajAJAJJAjajajAJJAJa

weones idiotas!

Sin nombre dijo...

Siempre me he sentido cercano a la doctrina nacionalista, pero por lo que leo uds defienden una raza "pura"
les explico ahora que la raza pura de chile vendría siendo el todo indígena que viviese en el país... por lo tanto si abogan a una Raza pura no deberían combatir al mapuche.. a menos que defiendan la raza pura europea de la cual sólo tienen un 50% y esa población ´pura europea no es más del 2% de la población total del país. Por lo tanto no deberían utilizar consignas contra los mapuches ni contra los indígenas, nuestros enemigos son el comunista y todo aquel que antente contra la integridad del país.

Saludos Viva Chile!

Anónimo dijo...

CHUPA LA QUE CUELGA, MALDITO FACHO CONCHETUMADRE...

A TU CAGÁ DE MARCHA POR EL ASESINO, CRIMINAL Y LADRÓN DE PINOCHET NO TE ACOMPAÑÓ NADIE NI SIQUIERA LA PERRA DE TU MADRE, LA CUAL SEGURAMENTE ESTABA OCUPADA CHUPÁNDOLE EL PICO A LOS JUDIOS-MAPUCHES-COMUNISTAS-RADICALES-BOMBEROS Y MASONES.

HASTA NUNCA VOMITO DE CHANCHO...

Anónimo dijo...

wn es q la kgaron pa ser comicos pa su wea, la ura q podrian a viña como humoristas pal festival, q manera de reirme con toas las pescás q ablan.
a mi personalmente tampoco me gusta el marxismo, pro tampoco soy de esos longis qls sin vida q viven solo pensando en borrar a los rojos.
wn y cmo tan ridiculos pa comprarse esa mierda de la conspiracion judeo-masonica-comunista internacional, no tienen d donde comprobar esa mierda q no existe (pa q sepan los comunistas suelen declararse ateos x lo q no pueden ser judios, y la mayoria de sus gobiernos (esepto cuba) eliminaron la masoneria), son weas q no tienen na q ver entre si. fachos qls falaces del orto vallanse a escuchar a los qincheros mientras se la mascan a 2 manos a su generalcito maricon. paren de comprarle todo a wikipedia, q no es la wea + fidedigna. "bacheletismo-castrista" jajajaj d aonde salieron con esa wea xD, lo del longi q posteo arriba sobre el regeton y negocio judeo-hedonista jajajajajajajaj

valen kllampa, y x ultimo si tanto les carga la situacion atrevanse acer un golpe de estado de nuevo, pelagatos qls, q no son ni 50, aer cmo les va

pegense un waipe valedores de kllampa amantes del puro de carne

Anónimo dijo...

Weones hablan de raza pura y webean a los mapuches pucha q estan cagaos. Los mapuches deberian de sacarlos a palos a toos ustedes weones pq ellos si que son raza pura chilena PAAASTEEEEEEEEEL.

randall dijo...

JUEDO-MAPUCHE ??


WUAJAJJAAA EL WEON COMICO

DEBERIAI IR AL FESIVAL DE VIÑA PA QUE TODO CHILE SE RIA DE TI PAYASO QLIAO

Anónimo dijo...

Judeo mapuche??.......????................................................................................?????....................................................... waaaaaajajajajajajajjajjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajjwajjjjjjjjjajjajajjajajjajja.,.................waaajajajajajajajajajaja......

Anónimo dijo...

Para mi gusto el anticomunista no es naaaa heterosexual.., sino un alacalufe peloduro y Gay. Se mete a esta pagina pues le gusta la ropa de cuero.

Atte.
CREYENTE

Anónimo dijo...

JUDEOMAPUCHE????

ANDA A BUSCAR PEGA AL TIMOTEO COMO PAYASO JIL CULIAO JAJAJAJAJA PARECE Q LA MUERTE DE PINOCHET TE DEJO AWEONAO

LOS MAPUCHES Y EL RESTO DE NOSOTROS NO TENEMOS NIUNA PIZCA DE JUDIOS POBRE Y TRISTE WEON

CHAO CONCHETUMARE

Anónimo dijo...

que sai de mapuches chuchetumare

Anónimo dijo...

los mapuches y los judios son aparte

los mapuches solo luchan por recuperar las tierras q les robaron tus antepasados wincas nada mas

como te dije antes ANDA A BUSCAR PEGA AL TIMOTEO porque de ideologias politicas, etnias y religiones eres un 0 a la IZQUIERDA

agradece q es semana santa sino te empapelo a putias

++KUERVOxFG++
BARRABRAVA
ANTIFASCISTA

Anónimo dijo...

papi trotsky dice:

realmente, no puedo leer tanta mierda seguida,
es como ver "morande con compañia" toda la noche
tiene sus instantes comicos,
chucha!
una conspiracion judio-marxista
me muero!
descubri que no creo en cristo
hoho
(aunque trotsky fue judio)
ooo
que allende se levante y siente en la pica a cada uno de uds burgueses hijos de mil padres,
herencia del averno,
burla del verdadero, aquel que se levanta y pone sandalias en los pies de sus grotescos padres llenos de un dios que no existe y de una bandera que si no tuviera una hoz y un martillo o la gran estrella escarlara no sentiria grande, este es chile mierda!
un chile obrero, y asi como tuvieron tantas ansias de arrancarse los pulgares y escribir este atentado a la luz final,
les dedicare algunas lineas del gran poeta vicente huidobro (el mismo poeta que puso un par de balas en bestias como uds en españa)
ni la cordillera sera suficiente lapida para su tumba a escupos,
ni los siete mares,
extranjeros de chile, extranjeros del mundo y de su madre,
aguiluchos de peste e inmundicia,
fuera de aqui,
chile es nuestro
los niños huerfanos de nustros hermanos respiran en nuestras luces de razon,
y seguiran perfumando con rojo el clamor el devenir de los dias.
el futuro es nuestro,
no disparen al amanecer amaranto.
mañana no abra patria ni dios ni amo, aunque les duela al pasar los siglos sentiran eco de la maldicion del propio hombre

adios, y les cantare una internacional el primero de mayo ... chupa picos

Anónimo dijo...

jajjaja
es lo primero que se me ocurrio.
aunque comparto parte de su pensamiento de intelectuales ns este no es el caso, hablan de salvaguardar la raza chilena y quieren encarselar alos mapuches ustedes son un monton de inbeciles cabezas de pistolas que quieren sangre en sus manos, yo soy mapuche y detesto a los comunista y a la derecha capitalista,
hemos vivido en carne propia su prepotencia y eres tu un ejemplo de esos pensamiento
quieres matarlos atodos y no educar, quieres liberar al pais y encierras asu gente, quieres conservar la raza e ignoras a un pueblo establecido mucho antes que chile.
camarada antes de escribir piensa,lee y se consecuente, somos uno solo, honor y gloria para todos ustedes

kume newen

Anónimo dijo...

Jajajja.. ustedes creen en la raza aria, y deben negritos. Si hitler viviera se los cargaría por sudacas, negros y feos, manga de weones hidrocefálicos!

Anti Fachos dijo...

JudeoMapuche? deja ya de tratar así a la gente que no es de tu mismo pensamiento los MAPUCHES son totalmente independientes! te crees ario y creo que detras de esa pantalla debes ser moreno. yo admito que soy socialista, defensor de derechos humanos, solidario, y sinceramente te digo que soy moreno y de estatura baja y no me acomplejo como tu!. Gente de mierda como tu sobra en este pais anda a Alemania y paseate con banderas nazis los Alemanes se cagan de la risa. Viva Allende! y la resistencia Mapuche! FACHOS SIN CULTURA!