domingo

NO A LAS ASPIRACIONES IMPERIALISTAS DE INGLATERRA

Desde la trinchera Nacionalista, el Partido Nacional-Pinochetista de Chile denuncia la clara aspiración imperialista de adueñarse de territorios pertenecientes a la Nación chilena. No podemos tolerar que potencias extranjeras traten de quitar nuestros territorios, y ellos sabrán que la raza chilena sabrá responder más firmemente que los cagones argentinos.
Exigimos una actitud más clara del Castro-Bacheletismo, así como la pronta movilización de tropas a la zona de la antártica para repeler cualquier movimiento agresivo del imperialismo británico.

LA ANTÁRTICA ES CHILENA!!

Lejos quedan ya los gloriosos años de la Inglaterra comandada por la querida Dama de Hierro, amiga personal de nuestro Capitán General Libertador Augusto Pinochet Ugarte. Tristemente, bajo el gobierno del judío y comunista Gordon Brown se dan estas espantosas formas de social-imperialismo dignas de los tiempos de la Unión Soviética.

Un Viril Saludo Romano...

VIVA CHILE Y PINOCHET!!

11 comentarios:

Ejército dijo...

¿Quieres responder a Inglaterra de mejor manera que los Argentinos?

Está bien.

ME alegro que haya gente dispuesta a enrolarse hoy mismo en el ejercito para luchar.


...

Ey! Pero de seguro que no te vas a unir, después de todo solo eres un gordo asqueroso detrás de una pantalla de computador con ideas nazi, al cual nadie quería en el colegio... un gordo que dice mucho pero hace poco.


Te esperamos. Únete al ejército.

Ejército dijo...

¿Quieres responder a Inglaterra de mejor manera que los Argentinos?

Está bien.

ME alegro que haya gente dispuesta a enrolarse hoy mismo en el ejercito para luchar.


...

Ey! Pero de seguro que no te vas a unir, después de todo solo eres un gordo asqueroso detrás de una pantalla de computador con ideas nazi, al cual nadie quería en el colegio... un gordo que dice mucho pero hace poco.


Te esperamos. Únete al ejército.

Malvinas dijo...

Y ya no se acuerdan cuando apoyaron al Imperio la Thatcher en la Guerra de las Malvinas??? Traidores, merecido se lo tiene, ahora pidanle ayuda a Argentina, jeje.

Vladimir dijo...

Que raro que todo lo que no sea facho apoya a los judios...

CUANDO EN LA DICTADURA TODOS LOS QUE HICIERON PLATA ERAN JUDIOS AWEONAOS REQLIAOS!!

HASTA LOS COMUNACHOS DEL JUNTOS PODEMOS SACARAN MÁS VOTOS QUE USTEDES POR LO WEONES QUE SON...

opinante21 dijo...

Aunque soy partidario de la libertad de opinion y de ideas en una sociedad, considerando a la vez que la diversidad es la riqueza de la raza humana en su conjunto, te debería felicitar por lo corajudo que eres al realizar el presente blog.

También te quiero aclarar que soy una persona de centro- derecha,que sin embargo, le extraña la ignorancia de ciertos grupos que se consideran nazis o anti-judios y a la vez se autoproclaman pinochetistas.

¡Considerando pues, que el "judaísmo" , recupero su poder economico en Chile durante el regimen militar desde el año 1973¡

¿ Que les puedes decir a los miles de judíos en este país que son pinochetistas?

Haces un flaco favor al fallecido, en querer mezclar el pinochetismo con el nazismo , y creo que a Augusto Pinochet le debería estar picando los ojos fuertemente en el caso de saber el contenido y la existencia de este blog.

Por último , dile a tus amigos que se definan entre el pinochetismo o el nazismo , porque bajo lo dicho , si Hitler hubiese estado vivo criticaria tambien fuertemente el regimen militar chileno.

La constitucion de la Republica pinochetista comienza diciendo : "las personas nacen libres e iguales en dignidad y derechos" , pues bien , eso incluye a homosexuales, judíos, y todo tipo de razas.

Saludos ¡¡

Pd. No encochinen más al pinochetismo que puede luchar por su puesto en la historia.

Luis dijo...

Me encanta esta pagina
solo quiero decirles que aunque parecemos pocos en realidad somos MUCHOS los pinochetistas en Chile
que por la clara persecucion social de los comunistas/izquierdistas es casi imposible sacar a relucir nuestras ideas ante el publico por las amenazas y insultos a nuestra persona.
Espero que sigan con la pagina y que sepan que hay gente que los apoya no se sientan mal por estos comunistas llorones que vienen a postear aqui porque asi demuestran la poca cultura que tienen.
Saludos,
Luis.

Anónimo dijo...

y desde cuando chile tiene soberania sobre territoria antartico xD

Dejáte de joder...

naxo dijo...

Me sumo a todos los comentarios sbre las incongruencias de su moviemineto de amar a pinochet cuando dio el poder economico a muhcos judios, hizo desaparecer a grupos que lo abian apoyado como patria libertad, etc, abran los ojos.
Y sobre el tema puntual, no era pinocho weones q hacía tratos con inglaterra, q pasó ahora?? y segundo basta de decir cagadas y d adueñarse de logros, mira q la antarctica es chilenos gracia a los gobiernos radicales, estudia un poco.

nazis culiaos dijo...

Seguro que la Dama de Hierro no era imperalista, cuando tenia el mundo en su poder

Anónimo dijo...

cuanta gente te culió el cerebro para que quedara en tal estado y fueran escritas estas wueas.

Cuantos picos te incruustaron en el ojo?

Erí terrible pollo.
Tus días de abundancia están contados.

Anónimo dijo...

TODO EJERCITO ES ASESINO