miércoles

LA URGENTE NECESIDAD DE UN SINDICATO VERTICAL EN CHILE

Queridos Correligionarios: Hoy en día, bajo el amenazante peligro de la Lucha de Clases, guiada por los judeo-bolcheviques del Partido Comunista, es necesario la lucha, la pelea, por el ideal de un sindicato vertical, que agrupe tanto a patrones como a trabajadores, porque Chile es solo una clase, es la clase chilena.
No podemos permitir que ideas materialistas rompan la unidad de la Nación chilena, no podemos permitir que se rompa la unidad de raza, esa raza nacida del crisol que fue la Guerra de Arauco, en donde Godos-españoles y Araucanos, dos razas guerreras, se unieron para formar la vibrante raza chilena a la cual pertenecemos todos.
De este modo, la inminente guerra clasista que viene, creada artificialmente por ciertos grupos ideologizados, debe romperse con la decidida acción patriótica y nacionalista del Pinochetismo militante y conciente, que lucha y combate por la unidad de la Nación.

Así, correligionarios, exigimos:

- NO A LA CUT, SINDICATO DE CLASE Y GERMEN DE LA LUCHA DE CLASES.
- NO AL PARTIDO COMUNISTA, NIDO DE JUDÍOS Y MASONES DESTRUCTORES DE LA NACIÓN.
- NO A LA LUCHA DE CLASES, NO A LA MOVILIZACIÓN CLASISTA DE LOS TRABAJADORES.
- ILEGALIZACIÓN INMEDIATA DE LA CUT Y EL PARTIDO COMUNISTA.

Debemos responder con altanera decisión al funesto accionar del judeocomunismo internacional. Y una de las formas de responder es el Sindicato Vertical.
Con un Sindicato Vertical, se romperán las fricciones entre chilenos, se mejorara la producción, se combatira al judeocomunismo. Sin duda le hará un bien a nuestro golpeado país.

Un Viril Saludo Romano...

VIVA CHILE Y PINOCHET!!

4 comentarios:

APAGA LA TELE dijo...

"La historia es la lucha entre clases" Karl Marx


IGNORANTES

Anónimo dijo...

Son peores que Max Mirebalais.

Vuestros días de abundancia están contados.

Webmaster Republica Sudamericana dijo...

los dias de los comunistas ya pasaron. Conclullerón con la caida del Muro de Berlin, que el pueblo aleman destruyo.

Anónimo dijo...

es correcto lo que dicen pero este problema aparecio por la influencia internacional que vivio nuestro pais que bien trajo riqueza pero bajo nuestra cultura nacional, hay que recordar que todos los chilenos somos iguales, pero no hay que culpar a un partido politico de crear esto sino que fuimos todos y tambien responzabilidad de todos superar este problema que nos tiene tan cagados a nivel social