sábado

DECLARACIÓN PUBLICA DEL PARTIDO NACIONAL-PINOCHETISTA DE CHILE RESPECTO A LAS DETENCIONES DEL CLAN PINOCHET

De nuevo, la justicia stalinista de la Concertación ha detenido injustamente a familiares y colaboradores de nuestro segundo libertador y tercer padre de la patria Capitán General Libertador Augusto Pinochet Ugarte. El judeocomunismo, aliado con la masonería, no sesa de hotigar y perseguir a familiares y colaboradores que derrotaron al marxismo y instalaron en Chile un gobierno de libertad y justicia, evitando que en Chile se instalara un satelite de la Unión Soviética, una segunda Cuba. De este modo, el stalinismo, representado por los judíos y masones de la Concertación y, sobre todo, la mano detrás de todo, el Partido Comunista de Chile, y la masonería judía, representada por el juez Cerda, han encarcelado a los hijos y esposa de nuestro querido Capitán General Libertador Augusto Pinochet Ugarte.
Después de los errores del socialismo y la economía centralmente planificada, demostrados por las fallas del transantiago, la educacion, la salud, y sobre todo, por las movilizaciones clasistas de trabajadores sobreideologizados, han querido revertir sus funestos resultados atacando una vez más al clan Pinochet Hiriart, verdaderos lideres de Chile.

De este modo, el Partido Nacional-Pinochetista de Chile exige:

- EL FIN DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA DEL JUDEOCOMUNISMO INTERNACIONAL.
- LIBERTAD INMEDIATA A NUESTROS PRISIONEROS POLÍTICOS
- EXPULSIÓN INMEDIATA DEL JUEZ CERDA, Y SU ENCARCELACIÓN POR PERSECUSIÓN POLITICA.
- ILEGALIZACION INMEDIATA DEL PARTIDO COMUNISTA

No se puede perseguir a Chilenos de bien solo por pretensiones políticas del régimen stalinista-castrista de Bachelet. Del mismo, la dirección nacional del Partido llama a todos sus militantes y simpatizantes a demostrar su apoyo a la familia Pinochet Hiriart en un mitin en Plaza Italia este martes 9 de Octubre, a las 17:00.

Un Viril Saludo Romano...

FIN A LAS PERSECUCIONES POLÍTICAS!

LIBERTAD A NUESTROS PRESOS POLÍTICOS!

VIVA CHILE Y PINOCHET!

Dirección Nacional del Partido Nacional-Pinochetista de Chile

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que imbéciles, dentro del círculo cercano del general hubieron muchos judíos importantes, entre ellos Melnick. El general tuvo buenas relaciones con el grandísimo Estado de Israel y además instauró el sistema económico de un judío, es decir, Milton Friedman.

Ustedes lo único que logran es perjudicar su imagen.

.Plátano. no dijo...

Toma un libro y estudia, pajarón...

Anónimo dijo...

piko pa el ke lee

gaston dijo...

LOS INVITO A VER MI WEB

HEROES DE CHILE

http://www.actiweb.es/heroesdechile/index.html?770

Anónimo dijo...

me podríasn decir si este blog es real o es una joda, por favor?¿?
pueden hablarme en mi face (buscar con dobal1990@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Pinochet le presto su culo a todos ustedes en su gobierno, por eso lo adoran tanto, chupapicos de mierda, chuopenselo a hitler pa la proxima

Anónimo dijo...

pobrecitos dan pena, metanse su raza rasca por el orto razade aweonaos enfermos mentales.

Anónimo dijo...

Flaites de ultra derecha, esta raro el mundo.
Esta publicación es obra de seguidores del nazismo, lo curioso es que no son Arios, son mezcla de español con mapuche, si vence el nazismo en el mundo esta tracalá de flaites que hicieron el post serian los primeros en ser eliminados por negros.

Anónimo dijo...

mal paridos apenas alcanza para chileno los nazi lo envieran horno crematorio por ser latinos

Anónimo dijo...

los autores de este blog solo son unos pobres tarados que dan lástima, creo que deben estar completamente jodidos, unos verdaderos anfibios culturales.... debe ser dificil estar metido en sus conciencias ... son patéticos

Andrés