miércoles

BASTA DE ATENTADOS COMUNISTAS: LEY MARCIAL AHORA!!



Grupos subversivos comunistas, financiados por el ZOG (Gobierno Sionista de Ocupación), la Masoneria mundial y el narcoterrorismo a hecho estallar una nueva bomba en la capital de nuestra Nación, dejando graves daños a una oficina de Chilectra en Gran Avenida muestra una vez más la ineptitud del Castro-Bacheletismo por enfrentar directamente la amenaza de grupos antisistemicos armados por el Partido Comunista de Chile.

Pedimos mano dura para el Partido Comunista y los grupos armados que estan detras de estos hechos graves, y sobre todo, protección para las familias de honestos y patriotas chilenos que sufren cada día el flajelo del judeocomunismo y el narcotrafico.

No se puede seguir permitiendo que subversivos comunistas atenten contra el orden y la paz de la Nación. Ya lo hemos visto con las movilizaciones de trabajadores sobreideologizados, la noche del 11 y la marcha de la CUT. De este modo, el Partido Nacional-Pinochetista de Chile exige:

- ILEGALIZACIÓN INMEDIATA DEL PARTIDO COMUNISTA DE CHILE
- INSTAURACION DE TOQUE DE QUEDA
- IMPLANTACION DE LA LEY DE SEGURIDAD INTERIOR DEL ESTADO
- REDADAS EN TODO EL PAIS

No se puede permitir que la amenaza comunista se tome las calles, para asaltar finalmente al poder establecido, instaurando un gobierno totalitario. Los chilenos conscientes debemos responder con firmeza frente al terrorismo.

Un Viril Saludo Romano...

VIVA CHILE Y PINOCHET!!

11 comentarios:

Chile dijo...

¿A quién le exiges algo tú con tu basura de partido inexistente?



Me averguenza ser tu hogar.

Me averguenza ser tu madre (esta debe ser la 2º vez que te lo dicen)

opinante21 dijo...

Perdón , pero debo comentar lo siguente :

Aunque soy partidario de la libertad de opinion y de ideas en una sociedad, considerando a la vez que la diversidad es la riqueza de la raza humana en su conjunto, te debería felicitar por lo corajudo que eres al realizar el presente blog.

También te quiero aclarar que soy una persona de centro- derecha,que sin embargo, le extraña la ignorancia de ciertos grupos que se consideran nazis o anti-judios y a la vez se autoproclaman pinochetistas.

¡Considerando pues, que el "sionismo" , recupero su poder economico en Chile durante el regimen militar desde el año 1973¡

¿ Que les puedes decir a los miles de judíos en este país que son pinochetistas?

Haces un flaco favor al fallecido, en querer mezclar el pinochetismo con el nazismo , y creo que a Augusto Pinochet le debería estar picando los ojos fuertemente en el caso de saber el contenido y la existencia de este blog.

Por último , dile a tus amigos que se definan entre el pinochetismo o el nazismo , porque bajo lo dicho , si Hitler hubiese estado vivo criticaria tambien fuertemente el regimen militar chileno.

La constitucion de la Republica pinochetista comienza diciendo : "las personas nacen libres e iguales en dignidad y derechos" , pues bien , eso incluye a homosexuales, judíos, y todo tipo de razas.

Saludos ¡¡

Pd. No encochinen más al pinochetismo que puede luchar por su puesto en la historia.

TAN KGADOS DEFINITIVAMENTE! dijo...

tan kgados... definitivamente!

leo su pagina para tratar de encontrar algo razonable, pero no, avanzo y me da mas risa, no se dan cuenta lo mal q estan!??? se contradicen solitos!... tienen q releer sus escritos para q no qeden mas en riduculo, weno aunq los relean sera igual xq no hay nada bueno q puedan decir!

ni sikiera m atrevo a decir "es otro punto de vista, hay q respetarlo" xq es tan incongruente!
tan basico! tan simple!

tan estupidamente ignorante cmo lo fue su maestro pinochet, weno q si admiran a un tipo asi... q argumento inteligentemente redactado van a escribir

oie releelo, x lo menos para q tu ortografia no sea vea tan avergonzante, cmo el contenido de ella!

Anónimo dijo...

nooooooooo, es que esto ya es mucho, o sea no creo lo que leo, ya me convenci definitivamente, esta gente esta mas que enferma, son unos enjendros del demonio..
como los odio fachos asesinos de mierda!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja...que chistosa esa pagina!!! me cago la risa y en tus putos muertos

Anónimo dijo...

Si el partido nazi es condenado el comunismo no debería ser permitido en una sociedad democrática

Anónimo dijo...

Comunistas asesinos, han muerto mas de 100 millones de personas bajo su podrido poder totalitario

Anónimo dijo...

Por que no se van a corea del norte comunistas conchacagada

Anónimo dijo...

Preguntenle al pajarito que escucha Maduro que prefiere

Anónimo dijo...

O al loco asesino de corea del norte

Anónimo dijo...

Peguense una ubicaa izquierdistas chupa teta estatal