sábado

UN HOMENAJE A LOS LIBERTADORES DEL 73



Hace 34 años, en Chile se libro una cruel guerra para eliminar, como dijera el judio Marx, el "Fantasma del Comunismo" de nuestra hermosa Nación.

Así, como estos valerosos hombres lucharon, guiando al ejercito libertador de los andes, por liberar a nuestra patria de otro enemigo exterior, ya no el Imperio Español ni la Monarquia, si no a la Unión Sovietica y la lacra del judeocomunismo, germen que se extendia por la tierra, amenzanado con destruir lo bueno que existia en cada uno de los seres humanos.

Como estos hombres lucharon por nuestra libertad, asi nosotros, sus hijos, debemos luchar por restaurar lo que fue su lucha en contra de los ataques actuales que siguen bajo el stalinista gobierno de la señora Bachelet. Lucharemos por nuestros prisioneros politicos, lucharemos por un Chile mejor.

Un Viril Saludo Romano...

A 34 Años de la gesta del 73...

VIVA CHILE Y PINOCHET!!

4 comentarios:

Karl Marx dijo...

Nadie te responde mata wea.
Oye, no sé si tu mamá te lo dijo alguna vez pero en caso contrario yo te lo explico: "Es mejor quedarse callado y que sospechen de tu estupidez a abrir la boca y quitarles toda duda al respecto"

¿El gobierno estalinista de Michelle Bachelet?
Tú entiendes quien era Stalin ¿verdad? Porque no sé en que país crees vivir pero hasta ahora yo no he visto Reforma Agraria bajo su mandato ni Planes Quinquenales, ni persecución política (algo en común con tu viejo muerto) ni el uso del terror como medio de poder.
Aprende algo antes de hablar que quedas en ridículo solo, lo cual se refleja en el hecho de que SOLO yo me doy el tiempo de humillarte en tu propia página web.

Por otra parte el comunismo atentaba con lo mejor de cada uno de nosotros?
Repartir la riqueza de igual manera destruye lo que soy yo como persona?

Además entiendo que digas que el 73 nos liberaron y fuimos libres... pero por darte un ejemplo... no recuerdo que en la época de Allende hubiera toque de queda por años y la gente tuviera que quedarse en su casa o arriesgarse a morir o ser detenida... eso es libertad? chucha lo entendí mal entonces.
Como también entendí mal que un gobierno elegido democráticamente y sin aspiraciones a quedarse en el poder era OPRESOR y el gobierno tomado a la fuerza y mantenido sin elecciones durante casi 20 años ERA LIBERTAD.

El golpe era inevitable quizás pero Pinocho le juró lealtad a Allende y al tomarse la moneda (incluso teniendo sus razones)rompió su juramento... Y romper un juramento hecho al presidente te transforma en.... en que??

Siii... en traidor.
Matate pobre estúpido y si no sabe, no opine.

Anónimo dijo...

ORGANIZACION NUEVO PAIS - LATINOAMERICA
______________________________

Muy interesante los fundamentos duros, seudonacionalistas y de extrema derecha que emite el Partido Nacional Pinochetista.

Pero este partido muestra brutales incongruencias y contradicciones en su ideología que habiendo muerto su "caudillo sanguinario", idolo de barro y papel y divinizado por la masa inculta, no alcanzamos aún a comprender ese ambilalismo, pendularismo que cree que ha hecho lo mejor con su gobierno tirano y asesino.

Debemos puntualizar que no somos marxistas o capitalistas, de derecha o izquierda, medio, camino de un mismo fin un solo objetivo controlar la riqueza del mundo y logra el ¿Nuevo? orden Mundial Monopolar-bipolar.
El sistema capitalista opera y sigue muy fuerte con el apoyo de su contrapeso "socialista". Ponochete supo hábilmente utilizar este pendularismo radicalizando las fuerzas cinéticas y electronicas a su lado, pero no pudo nunca para la reacción contraria del izquierdismo al que llama judeo-masonico y maricón.

Ataca duramente a la IZQUIERDA judeo-masónica y sus expresiones izquierdistas, pero no dice nada de la DERECHA cavernaria y reaccionaria donde también están los masones.

En el Gobierno de Pinochet - infiltrado por muchos logieros - fueron designados como ministros y autoridades muchos miembros de la Socialodemocracia internacional de derecha, olvidando que en la misma socialdemocracia internacional hay también elementos de izquierda, y en ambos bandos están los masones.

El ataque de este Partido Pinochetista es incompleto, pobre y sobre todo pendular, porque con su ataque fortalece a su adversario los grupos de izquierda a quién dice combatir.

Por la labor realizada en el gobierno sanguinario de Pinochet, donde se hizo desaparecer a miles de latinoamericanos con el famoso Plan Condor - dirigida por la CIA de EE.UU, no hay ningún patriotismo, de imponer el orden, la moral de la familia etc., y otros sofismas que utiliza este partido sanguinario, tan sanguinario como el Partido Comunista Stalinista y Castro-comunista que fusilarion e hicieron desaparecer a millones de seres humanos (URSS) y mils en Cuba.

"Los dos pies DERECHA e IZQUIERDA" SIRVEN AL MISMO AMO, al final. Los dos grupos de mafiosos derechistas e izquierdistas se enrriquecen al final del esfuerzo de los seres humanos bajo el disfrázz de democracia (derecha) y socialismo (izquierda), pero igual ambos utilizan y se benefician en democracia, porque los que eran "golpistas" y ayudaron a Ponochet, hoy ayudan a Bachelet como "democratas".

Señores del Partido Pinochetista, hace mucho tiempo - siglos - que la democracia fué violada y asesinada. No quierán seguir con el sofisma seudonacionalista de extrema derecha facistoide, porque ni fascitas verdaderos fueron los Pinochetistas. Los veraderos fascistas no se enrriquecieron del dinero de los chilenos, llenando varias cuentas con dinero indebidamente obtendidos en más de 15 años de dictadura sanguinaria.

Nuestra organización NUEVO PAIS, no pretende seguir en el pendulo distraccionista de los derechistas e izquierdistas - que sirven al final al mismo amo.
Buscamos un camino superior diferente donde el capitalismo y socialismo sean etapas inferiores que debemos superar, dos sistemas politico-economico-sociales que tienen aspecto interesantes pero que los los "caudillos" Jefes de Agusto Pinochet (servil a los mismos) distorsionaron (capitalismo deformado) en su extremismo.

Solo el SINTETISMO hará desaparecer a los "contrarios aparentes", sin necesidad de matarlos, como hizo Augusto el sanguinario con sus adversarios incluido Salvador Allende a quién no iguala ni a sus cordeles de sus zapatos. Aunque fue un socialista este LIDER, fue engañado y traicionado por su misma gente para ser entregado como cordero a las garras del Pinochetismo:

Atentamente:
ORGANIZACION NUEVO PAIS - LATINIOAMERICA
_________________________________
Incluir en cualquier buscador la palabra IDEXNA, para estudiar algunos de nuestros trabajos emitidos en ORGANIZACION NUEVO PAIS-Bolivia.
ORGANIZACION NUEVO PAIS-Chile se esta organizando y pronto estaremos combatiendo a los extremistas y sanguinarios derecha e izquierda masonica y no masónica.

Derechos Humanos dijo...

Felicitaciones por tu sitio web.

Sigue así y venceras. pero no te revajes al nivel de los muesrtos de hambre y reentidos sociales de la extrema izquierda.

bloganticomunista.tk

Isaac dijo...

No soy comunista, no soy de extrema izquierda, pero si creen que un facista, un alcoholico, un sirviente y un vendedor de pais son los libertadores de Chile, no quiero ni pensar de la imagen que tienen de Bernando Ohiggins


Nacional-Pinochetista...

Partiendo desde el puro nombre es una contradiccion, es como decir

Partido facista-comunista

....