lunes

LAS LACRAS PERUANAS DESCONOCEN TERRITORIOS CHILENOS... ¿QUE VAN A HACER LOS NACIONALISTAS? MATAR PERUANOS!!

El resentido y hediondo pueblo peruano otra vez desconoce la verdacidad de territorios autenticamentes chilenos, publicando mapas que pasan a llevar pr encima la gesta del 79 y el sacrificio de héroes como el Capitan de Fragata Arturo Prat Chacon.

El Partido Nacional-Pinochetista de Chil exige:

1.- la eliminación inmediata de estos planos

2.- la expulsion de toda lacra peruana residente en Chile

3.- la declaración inmediata de guerra

Es un deber de cada chileno repetir la heroica gesta del 79. Sabran estas mierdas que en cada chileno duerme la heroica raza de que resistio a sus hordas en Concepcion.

Un viril saludo romano...

¡¡VIVA CHILE Y PINOCHET!!

6 comentarios:

El Vigía Sofanor dijo...

gracias por ponernos, al pasquin EL BUCALEMU dentro de sus enlaces, pero, opinamos que el tono de su vocabulario sería ampliamente criticado por el general, tratar de dar una visión de sociedad, una postura con agresion como "lacra peruana, maricon, etc" solo nos hace quedar mal, para transmitir un mensaje hay que ser diplomatico y a cada ataque responder con argumentos pero con buenas palabras y firmeza.

Hablas también mal de los judíos, por mi parte no soy judío, pero en BUCALEMU hay 2 integrantes que si lo son, y no tenemos nada contra ellos, es más, el general Pinochet tenía como gran aliado a Israel y como materia gris de su gobierno a numerosas personalidades del mundo judío.

Escribimos esto para que mediten

VIVA PINOCHET

http://elbucalemu.blogspot.com
http://www.youtube.com/elbucalemu

junta del BUCALEMU dijo...

hola, como podríamos comunicarnos con ustedes? envienos un mail al nuestro elbucalemu@yahoo.com

saludos y pasen a visitarnos

http://elbucalemu.blogspot.com

www.youtube.com/elbucalemu

SOYUZ1968 dijo...

Tu eres en fascista de mierda!

Mueres! Te garroto yo personalmente!

Allende Vive ne los corazònes de todas las personas honestas!

El cadaver de Pinochet ahora dar asco a los gusanos tambien..

Tu mugrienta Mierda Pinochetista!

el aleman -español dijo...

ajajajaj

maldito indio muerete

me pregunto descendiente de quien sera?
español, aleman, portugues...etc

jajaja
malditos sudakas mueranse


el aleman-español

pd:para ser nacionalsocialosta hay que tener cojones mas para tener un blogspot.
jaja

budentrugh wurtrghen flhisth
fuck off¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Ahora sobre los peruanos, creo que no es el caso de "matar peruanos" sólo por ser nacionalistas.
Nada que ver!
Podemos ser mucho más si comprendemos la pobreza, la ignorancia y el subdesarrollo forzado de un pueblo, no voy a decir hermano como dicen los politiqueros, sino sólo país vecino o sólo país.
Son otros los que deberían de caer y no cualquiera!
Ni menos que el peruano sea belicioso, y mucho menops nosotros, como algunos "cholos de m..." pregonan.
Esta es una carta mia última:

FRENTE A LAS PRETENCIONES DEL PERÚ
DE MODIFICACIÓN DE LA FRONTERA MARÍTIMA-TERRESTRE

Diario EL MEN
El Diario que Lucha por Tus Derechos (¿?)

Regresando de mis vacaciones en Chile y Perú, y habiendo ya acomodado todo, he creído necesario, habiéndolo pensado ya en Perú, escribir, responder y aclarar las declaraciones que vuestro diario hiciera antes, durante y después de las fiestas patrias peruanas del día 28 de julio del 2007, sobre la Republica de Chile y el famoso tema del limite marítimo, que hoy también se pretende extender al terrestre, y que tanto políticos oportunistas, como vuestro diario “barato”, han llenado el ambiente peruano de basura, burlas, engaños, propaganda, abuso, demencia e ira.

Soy Walter Eduardo Foral Liebsch, desde 1995 en Austria, nacido en Viña del Mar, Chile, el 26 de agosto de 1965, hijo de padre austriaco y madre chilena, orgulloso de mi tierra chilena y orgulloso de mi esposa peruana (nacida en Trujillo) y de mis 4 hijos: la primera, niña de 11 años nacida en Perú; el segundo, varón nacido en Chile, y los dos últimos, niña y varón nacidos en Austria; familia orgullosa de sus tierras peruanas y chilenas y de su historia pasada, pero entristecida por toda cuanta propaganda basura esta poniendo en jaque la estabilidad y la paz de nuestros pueblos, y principalmente del pueblo peruano tan cariñoso y trabajador, pero tan humillado, aplastado, abatido y negado por torpes de la política, del periodismo barato y de la historiografía fanática, que hablan de los derechos peruanos como viles dragones que lanzan fuego; de la aristocracia y de la mafia, todos juntos que desgarran los cerebros, las almas y los cuerpos de cada peruano con los shows y el matonaje policial, judicial, político, empresarial y delictual, negándoles el desarrollo como seres humanos, ya que la ignorancia y la pobreza les continua comiendo la vida, por décadas y décadas.

Desde la primera vez que visite Perú, gracias a mi esposa, en su familia, miembros de su iglesia evangélica, vecinos y amigos, siempre he hallado profunda amistad y cariño, interés y dedicación por entablar una sana relación. Jamás he hallado en mis visitas malos encuentros u opiniones desagradables por ser yo chileno, ni por la Guerra del Pacifico ni aun en torno a la obra del Gobierno Militar del Presidente Augusto Pinochet Ugarte, del cual soy fiel seguidor y protector.

Juntos los pueblos pueden hacer mucho mas el uno por el otro, y creo que la sucia propaganda, por ejemplo en torno a las numerosas empresas chilenas que dan hoy trabajo a los peruanos, no merecen ataques sucios y hasta farsas, tan solo por ser poderes económicos chilenos.
No podemos desconocer eso si problemas, como el de la empresa Luchetti en Lima, con las irregularidades en terrenos ecológicamente inestables.
Y no debe desconocerse que también el poder económico “compra” a cualquiera.
Y también, no debe desconocerse, lamentablemente, también para Chile, que todo se desarrolla en torno a la famosa globalización, y principalmente al eje del poder mundial judío-norteamericano (Israel- “Gringolandia”).

¡NO HAY SUCIAS PRETENCIONES CHILENAS DE NINGUN TIPO!
¡NO HAY ARMAMENTISMO DESMEDIDO!

Jamás nunca en mi vida de joven, ni vi ni escuche malas intenciones en Chile por obtener tierras que no le pertenecen, por las que estoy en completo desacuerdo.
Tras la Guerra del Pacifico y por sus consecuentes tratados ¡TODO QUEDO TRAZADO Y NO HAY NADA QUE DISCUTIR!

¡Si hay pretensiones peruanas!, pero no por parte de su lindo pueblo, sino que vienen del sucio juego de autoridades peruanas y sus secuaces del periodismo, que sin duda, “tapando hoyos” (problemas internos), agitan las aguas para evadir la cruda realidad del pueblo del Perú que tras 6 años (última visita privada el 2001), NO HA TENIDO AVANCES SIGNIFICATIVOS, ni importantes, como por ejemplo:
-brindar agua potable permanente y no esperar llenar tinajas (baldes, tambores) en dos horas; --atención medica gratuita en los hospitales para los indigentes (pobres) sin tener que pagar por jeringas, gasas, algodón, etc.;
-educación fiscal (publica) completamente gratuita sin tener que pagar 3, 5 o 10 soles por cada examen final de año (por ejemplo);
-trabajo digno en los planes para la pobreza (A Trabajar Urbano) sin tener que pagarle el combustible al camión que trae las carga para una construcción o pagar el jockey (vicera) que el capataz les trae, evitar que embarazadas de 7 u 8 meses laboren pese a su estado;
-reparar la ruta panamericana;
-acabar con los basurales callejeros;
-acabar con la corrupción policial y judicial principalmente;
-control efectivo de la mafia delictual que vive amenazando a los pobladores y principalmente comerciantes a los que pide “una cuota para comprar un ticket autoadhesivo y así evitar ser robados”, viles canallas que desde el interior de las cárceles manejan su sucio negocio y bajo tutela política, policial y judicial; etc.
Situaciones terribles que los informes sobre “Logros del Gobierno” no reflejan de ninguna manera.

¿QUE DERECHOS SON LOS QUE VUESTRO DIARIO Y QUE LAS AUTORIDADES PERUANAS DEFIENDEN?
¿Cuáles son las prioridades del pueblo?

¿Y que me dicen de las coimas que aun la policía espera en toda carretera?
¿O de las coimas que los guardianes (gendarmes / policía) espera en las cárceles para sacar un preso a pedido especial de sus familiares?

Para la politiquería y el periodismo SON MAS IMPORTANTES LAS PRETENCIONES DE NUEVO LIMITE MARITIMO, que sin duda darán al Perú enorme cantidad de riqueza, que permitirá reducir importantemente la pobreza y la cesantía peruana.
Esas son las pretensiones sucias de la politiquería y del periodismo peruano, del Congreso Nacional del Perú, del propio Presidente de la Republica y de personalidades de taquilla y peso como Javier Pérez de Cuellar y Mario Vargas Llosa (que no lograron ser nunca presidentes del Perú).

La sucia propaganda busca enceguecer y lavar el cerebro al pueblo, hablando de
-EL PODER MILITAR PERUANO, engañando con modelos añejos y apenas reacondicionados, como el material ruso: Mig-29, tanques T-55 y los helicópteros Mi-25, elementos de deshecho y carentes de repuestos. (tampoco es muy moderno el material aéreo chileno, como los F-5 Tiger de los años 70 reacondicionados en Israel, los helicópteros Black Hawk con mas de 10 años encima, los últimos F-16 con 20 años de uso o los tanques Leopard con algo mas de 10 años).
-LAS PRETENCIONES CHILENAS POR EL SUELO DEL PERU (que no es mas que proteger la zona fronteriza Visviri-Arica-200 MN).
-PRETENSIONES CHILENAS EN TORNO A CONTROLAR ECONÓMICAMENTE EL PERÚ, con la puesta de empresas como las AFP, Luchetti, Falabella, aduaneras en los puertos peruanos, etc (que traen mas trabajo a los peruanos que intereses territoriales).

Y hay que recordar la desinformación histórica en Perú, por ejemplo:
-El patriotismo de Alfonso Ugarte que se lanzo en su caballo desde el Morro de Arica con bandera peruana en mano (una farsa por años promovida).
-La destrucción, los asaltos, violaciones, robos y fusilamientos en Chorrillos y Miraflores a manos de las fuerzas ocupación chilena (relatos que aún no han sido comprobados).
-El robo de los libros de la Biblioteca Nacional y los monumentos de Lima, etc., etc.

Y fuera de los temas candentes de hoy, esta también la desinformación actual de la cartilla propagandista “Los Derechos Peruanos. Arica, ¿Siempre sera nuestra?” Serie Cultura General, Chirre S.A., Lima, 1993”, que circula de preferencia en Tacna, dice:
-Mirada y oferta de capitales chilenos a HIERRO PERU, que representa para Chile materia prima para su cada vez mas floreciente carrera bélica.
-Compra de puertos peruanos, como Mollendo y Matarani, para neutralizar la presencia de Bolivia en el puerto de Ilo y quedarse como únicos dueños para desarrollar distintas funciones; la de espionaje no seria de extrañar.
-Con la creación de las AFP no seria raro que los empresarios chilenos pasen a invertir en otros rubros. ¿Es que Chile intenta invadirnos en tiempos de paz con las armas del dinero?
-No somos (los peruanos) los que maliciosamente quieren advertir un peligro potencial en la inversión chilena... mientras estos se sometan a las leyes peruanas.. Que contradicen los dichos que Perú mismo le plantea a Chile respecto a el muelle, la aduana, el ferrocarril y las tierras de Chinchorro en Arica, cuando se dice “Perú debe tener la administración absoluta, independiente”, aludiendo a las disposiciones el Tratado de 1929 y los últimos acuerdos ratificados en 1993.
-No todos están inspirados en sentimientos chauvinistas, ni que las pretensiones provienen de políticos irresponsables.

¿A qué hay temor en Perú?
¿Pretensiones chilenas debido a su renovación de material?
¿Pretensiones chilenas debido a ejercicios militares junto a la frontera?
¿Pretensiones por territorio peruano porque empresas chilenas invierten y dan trabajo en Perú?

¡CADA UNA DE NUESTRAS NACIONES TIENE DERECHO A ARMARSE CON LO QUE DESEE!
¡CADA UNA DE NUESTRAS NACIONES TIENE DERECHO A INVERTIR EN OTROS TERRITORIOS SI LAS LEYES ASILO PERMITEN!

¡¡¡SON CUCARACHAS, VILES GUSANOS Y BUITRES LOS QUE HOY AGITAN PELIGROSAMENTE LAS AGUAS BUSCANDO ENFRENTAMIENTOS QUE TRAERIAN TERRIBLES CONSECUENCIAS PARA LA NACION ECONOMICAMENTE MAS DEBIL, AUNQUE FUESE ELLA LA TRIUNFADORA EN UNA GUERRA ANACRONICA!!!

¿Frente a tanta estupidez histórica y constante, que podríamos pensar entonces nosotros los chilenos de los miles de peruanos que trabajan tranquilamente en Chile, mas los otros (que hay en todo lugar) que se hacen odiar, rompiendo teléfonos, telefoneando bajo líneas colgadas, robando, traficando droga, etc?

El chileno no ha tenido malos ojos para esta ola de inmigrantes, y ha quedado demostrado cada vez que los peruanos en Chile han tenido necesidades urgentes, como ocurrió durante el último terremoto de agosto del 2007 . Y hasta mi esposa gozo de muy buena relación cuando trabajó el Santiago de Chile.
Lamentablemente siempre existen, como en Perú, grupos minoritarios que insultan, engañan y mienten, dañando únicamente a los que buscan vivir y trabajar en paz.

Vuestro diario El Men, fuera de utilizar argumentos copiados de paginas privadas de Internet (ya denunciadas en otros medios), ha cometido errores graves al haber estado por semanas “PROPAGANDO EL ODIO HACIA CHILE”, aludiendo a “ARMAS PODEROSAS” que Perú posee y al “MIEDO QUE CHILE SIENTE”.

Sin duda se cometen los mismos errores que llevo al Presidente del Perú, General Velasco Alvarado, como gobernante golpista, a comprar miles de millones de dólares en aviones y tanques entre 1973 y 1975, con el pensamiento de invadir Arica y vengarse por la derrota en la Guerra del Pacifico, llevado cegadamente por sus ideas marxistas, ideas precisamente ilógicas e inmorales, ideas que precisamente pulverizaron al Perú en manos de los asesinos de Sendero Luminoso y Tupac Amaru, ideas que nunca ni en Perú ni en Chile ni en el mundo entero han recibido la justa condena por sus actitudes revolucionarias y terroristas.

La Guerra del Pacifico, esa que ya cumple el 2009, 130 años desde su inicio en 1879, y el 2013, 130 años desde su termino en 1883, sigue siendo un fantasma que ha desequilibrado nuestras relaciones de amistad por años.

Los numerosos acuerdos ya definieron fronteras terrestres y marítimas, pero los politiqueros y el periodismo barato no ha cesado en este “mover de aguas”, creando granizadas y tormentas.
Tanto en Chile como en Perú sus autoridades tras la Guerra del Pacífico cometieron errores inocentemente o los cometieron oportunistamente, sin embargo ello no puede llevarnos a divisiones hoy, tras más de 100 o 120 años de concluida la guerra y de acordados numerosos tratados.

¡NO PUEDE SER QUE TRAS 130 AÑOS SE CONTINUE CON LA ESTUPIDA IDEA DE RECUPERACION DE ARICA!

¡NO PUEDE SER QUE SE SIGA CON EL PENSAMIENTO IDIOTA DE MODIFICAR LA LINEA MARITIMA YA DEFINIDA EN 1952 Y CONFIRMADA AÑOS POSTERIORES!

Jamás nunca vi por parte de las autoridades de Chile la sucia actitud de
“PREPOTENCIA-MATONAJE”.
La pasividad de Chile en muchos pseudo enfrentamientos y enfrentamientos ha llevado a Chile a perder miles de kilómetros cuadrados durante estos últimos 150 años.
¡HAN SIDO ARGENTINA, BOLIVIA Y PERU LAS NACIONES QUE AMENAZAN A CHILE CON CONFRONTACIÓN BÉLICA!
Un buen ejemplo de esta paz siempre querida, fue la actitud serena, patriótica y cristiana del Presidente Augusto Pinochet y la firma del Tratado de Paz con Argentina gracias a la mediación del Papa Juan Pablo II.
Esa ha sido por siempre la actitud chilena frente a nuestros vecinos que “SIEMPRE HAN BUSCADO DESTRUIRNOS COMO NACIÓN” y que nunca, pese a triunfos y derrotas, han deseado la paz y la estabilidad, con la sana intención de trabajo común.
Las autoridades peruanas y su periodismo, durante toda su historia como nación, nunca han reconocido las actitudes chilenas que le ayudaron a nacer y mantenerse como estado republicano.
Parece olvidarse la Escuadra Libertadora del Perú, que con barcos y militares chilenos partió desde Valparaíso bajo el mando de San Martín para derrocar finalmente al poder colonial español.
Se olvida la actitud fiera de los chilenos: Ministro Diego Portales y Presidente Manuel Bulnes, contra el pensamiento revolucionario del Mariscal boliviano Santa Cruz y sus intentos de apoderarse del Perú bajo sus ideas bolivarianas, esas mismas que llenan la cabeza hueca del actual venezolano Chávez.
Se olvida la actitud noble de militares y marinos peruanos y chilenos durante la Guerra del Pacifico. La caballerosa moral del Almirante Grau para con Arturo Prat; la del General Baquedano y la sepultación bajo honores de los cuerpos de Bolognesi y Ugarte; el destacado mando del Comandante Lynch durante su mando como “Gobernador de Lima” (el mejor “Virrey del Perú” según las propias líneas de la historia “buena” peruana), etc

Y como hoy y siempre, han sido los politiqueros y el periodismo barato, de mentes ateas y desenfrenadas, los que han desarrollado campañas de desinformación respecto a muchos temas, como los libros y las obras de arte robadas por militares chilenos durante la ocupación de Lima; los matonajes de las fuerzas de ocupación en los barrios de Miraflores y Chorrillos; o el propio Huáscar que hoy es un hermoso museo flotante.

Chile jamás nunca ha negado la historia ni la modificado, sino que ha mantenido el respeto que merecen cada una de las acciones y cada uno de los personajes de la Guerra del Pacifico.
Han sido otros los que han narrado falsos pasajes de la guerra y hasta los han llevado a los libros escolares, creando ideas falsas en la mente de niños y jóvenes.
Hay una hermosa página Web de un chileno que podría ser consultada:
www.guerradelpacifico1879.cl

¡CON 30 MIL O 50 MIL KILOMETROS CUADRADOS MAS DE MAR PERÚ NO VARIARA SU ESTADO EXTREMO DE POBREZA E IGNORANCIA!

¡CON LA RECUPERACION DE TARAPACÁ PERÚ NO ACABARA CON SUS BARRERAS PARA ABATIR NI POBREZA NI DESARROLLO!

¡EL COMBATE DE LA POBREZA E IGNORANCIA DEBE PARTIR DESDE LOS MISMOS CORAZONES DE LOS POLITICOS, QUE PARECE QUE SOLO “CALIENTAN LOS ASIENTOS DEL CONGRESO NACIONAL”!

¡ACABAR CON LA POBREZA E IGNORANCIA SIGNIFICA TERMINAR CON LAS ATADURAS QUE LA POLITICA Y LA MAFIA HAN IMPUESTO POR DECADAS AL PUEBLO PERUANO HUMILDE Y TRABAJADOR PARA QUE ASI LOGRE DESARROLLARSE LIBRE Y VERDADERAMENTE!

¡ACABAR CON POBREZA E IGNORANCIA EN PERÚ SIGNIFICA QUE CADA MIEMBRO DE LA OLIGARQUÍA Y DE LA ARISTOCRACIA PERUANA ACABE CON SU RACISMO INTRÍNSECO HACIA SU PROPIA “RAZA CHOLA”!

¡COMBATIR Y ACABAR LA POLITIQUERIA, LA DEMAGOGIA Y LA MAFIA!,
ESAS DEBEN SER LAS GRANDES METAS DE LA POLÍTICA PERUANA.

Mi esposa y mis hijos, nuestra familia, no quiere ver a sus sobrinos y primos varones de 14, 16 y 18 años, expuestos a una idea de guerra demencial que acabe con sus vidas, que nos llene a nosotros y a sus familias de sangre y dolor.

LA CEGUEDAD, LA IDIOTEZ Y EL ODIO NO PUEDEN Y NO DEBEN NEGAR EL DERECHO PROPIO DEL PERUANO Y DEL CHILENO AL NACIONALISMO Y PATRIOTISMO; NO PUEDEN NI DEBEN NEGARNOS EL DERECHO A DAR HONORES A NUESTROS HEROES NI A RECORDAR EPISODIOS NI PROHIBIRNOS ESCUCHAR MELODÍAS MILITARES PROPIAS DE CADA NACIÓN QUE RECUERDAN LA GUERRA DEL PACIFICO; NI PUEDEN NI DEBEN NEGAR EL DERECHO DEL PERU Y DE CHILE DE COMPRAR ARMAMENTO Y MANTENER EN BUEN PIE A SUS FUERZAS ARMADAS.

¿HASTA CUÁNDO SE CONTINUARA CON LA IDEA DE RECUPERAR ARICA, DE VENGAR LA GUERRA DEL PACIFICO?

La prensa, el periodismo, la política ha olvidado mucho de lo que Chile ha hecho por Perú.
La misma Escuadra Libertadora del Perú.

Y a recordar algo muy destacado.
“El cruel terremoto y la catástrofe del Cajón de Huaylas, principalmente en Yungay, en julio de 1970. Probó la sinceridad, la hermandad, la nobleza del espíritu chileno. Una ayuda espontánea, que nació del mismo pueblo, del gobierno de entonces y de las empresas chilenas. Una cruzada nacional que culminó en el Estadio Nacional de Santiago, con la participación de más de 70 mil personas, que echaron al aire sus `pañuelos blancos, llevando un mensaje sincero al pueblo peruano. Sólo luego de 10 horas de producirse la catástrofe llega a Lima el primer avión de la Fuerza Aérea de Chile con auxilios, que sorpendieron a las propias autoridades peruanas que aún no ordenaban su propia ayuda. El Hospital de Campaña de la II. División del Ejército de Chile, instalado en Casma, en 22 días de auxilio efectuó 4.500 atenciones médicas, 130 operaciones mayores y 3 partos.”

Cuan noble ha sido siempre Chile.

¿Por qué enfrentar a dos naciones que juntas pueden hacer mucho más por la pobreza y el desarrollo?

Cobardes, armamentistas, expansionistas, espias, ¿cuánto más?

Atentamente.

WALTER EDUARDO FORAL LIEBSCH
foralliebsch10@hotmail.com

Luis dijo...

Hola, yo soy un nacionalista de alma y corazon, detesto que nos llenemos de gusanos mas y cada vez mas, no es posible que nuestro Gobierno este dando facilidades a los imigrantes especialmente Peruanos para que entren a nuestro pais cuando se les de la gana, hay que poner mano dura en los controles fronterizos YA!!!!!.Nos estamos llenando de esta suciedad que nos mancha y nos hace ver como ellos. Aunque a algunos no les guste en el Gobierno del General Pinochet eramos todos absolutamente Chilenos, raza pura, nuestras fronteras eran casi inpenetrables, porfavor logremos ser lo que eramos antes, limpiemos nuestro pais de este cancer que nos invade cada vez mas, no le des trabajo al Peruano, Colombiano,o Boliviano, todos son la misma sucia mierda, seamos solo CHILENOS DE RAZA PURA, respetando el legado que nos han dejado con tanto sacrificio y honor.