domingo

Transantiago: PROPUESTA NACIONAL-PINOCHETISTA PARA EL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO PUBLICO DE TRANSPORTE

El fallo del sistema de transporte público es una fiel muestra del fallo del comunismo internacional, y su conspiración judeo-masónica para desestabilizar nuestra Nación, llevándola al característico caos que es parte de sus malignos planes de dominación mundial.
Su mal diseñamiento muestra una vez más del bajo nivel intelectual que tienen cada uno de los rojos que son parte de este gobierno, producto de intenso adoctrinamiento en ideas antinacionales y subversivas.

El Partido Nacional-Pinochetista de Chile exige al gobierno rojo-masónico-stalinista de la señora Bachelet lo siguiente:

1.- La expulsión de todo encargado del Transantiago que tenga vínculos con masones, comunistas, judíos o peruanos, hasta por lo menos 5 generaciones previas en su familia.

2.- Encarcelación de toda la dirección política del Partido Comunista por su relación indirecta con el fallo del plan de transporte.

3.- Disolución de todo sindicato en las empresas correspondientes, los cuales son foco de propagación del comunismo que entorpecen el funcionamiento del plan.

4.- Represión inmediata de todo intento de huelga por parte de trabajadores antinacionales. Encarcelación de todo trabajador vinculado a movimientos subversivos que promuevan algún intento de huelga.

5.- Disolución de la CUT, foco masónico-comunista de los sentimientos antipatrióticos huelguistas.

6.- Reestructuración radical de los recorridos. Estructuración basada solamente en rutas trabajo-casa.

El Partido Nacional-Pinochetista llama a todo chileno bien nacido a luchar por estos 6 puntos para que por fin este plan funcione…

Un viril saludo romano…

¡¡VIVA CHILE Y PINOCHET!!

No hay comentarios.: