martes

SE FUGA DE LA INJUSTA JUSTICIA JUDEO-COMUNISTA NUESTRO CORRELIGIONARIO GENERAL EDUARDO ITURRIAGA

Desde los miles de militantes del Partido Nacional-Pinochetista de Chile, le mandamos todo nuestro apoyo a nuestro querido Correligionario general Eduardo Iturriaga, fugado por sufrir una injusta condena y una tremenda persecución de esta justicia dirigida por masones y comunistas en contra de todos los militares que encabezaron la cruzada antimarxista y la salvación de nuestra Nación de las garras del caos y del comunismo internacional.

"Abiertamente, me rebelo ante esta arbitraria, sesgada, inconstitucional y antijurídica condena, ¡No la acepto!" fueron las palabras de nuestro querido correligionario, escritas desde la fría clandestinidad a los medios de prensa manejados por el sionismo masónico internacional.


Nuestro Correligionario es acusado por el secuestro de un terrorista en 1974, cosa que si fuera cierta, lo apoyamos totalmente.

Exigimos el fin inmediato de su persecución, y llamamos también a que si la justicia los toma detenido, sepa terminar con honor de un soldado su vida. Además, La Dirección Nacional del Partido Nacional-Pinochetista de Chile le otorga el titulo de Presidente honorario de nuestro glorioso partido.

Un viril saludo romano…

¡¡VIVA CHILE Y PINOCHET!!

No hay comentarios.: