martes

Paro de Trabajadores del Transantiago: OTRA MÁS DEL JUDEO-COMUNISMO INTERNACIONAL

Una vez más, la amenaza roja moviliza a los trabajadores, dejando 900 mil pasajeros sin poder movilizarse a sus puestos de trabajo, y coartando el crecimiento de nuestra Nación. Aparte, estos terroristas subversivos dejaron 200 máquinas con graves daños, enfrentándose gravemente a Carabineros.

Los Nacional-Pinochetistas no aguantaremos más estas muestras de subversión contra el orden establecido y llamamos a que se apliquen las más duras penas a los 30 terroristas masones detenidos por las fuerzas de orden. Llamamos también a disolver los sindicatos de estas empresas, germen de la Lucha de Clases destructora de las Naciones y verdadero nido de comunistas e ideas judías. Llamamos también a que inmediatamente se detenga a la dirección del Partido Comunista por sus implicancias directas con la movilización de los trabajadores. Llamamos también a que se evita la próxima huelga de los operadores de Alsacia, deteniendo a todo trabajador sindicalizado y sus cabecillas.

Desde el Partido Nacional-Pinochetista de Chile, damos nuestro total apoyo a los empresarios y operadores del transantiago, y a los valientes trabajadores que ese negro día salieron a producir por la Nación.












Si este gobierno Judeo-Stalinista sigue con la mano blanda frente a los trabajadores y al peligro comunista, la Nación Chilena caerá bajo el influjo del comunismo internacional.

Un viril saludo romano…

¡¡VIVA CHILE Y PINOCHET!!

No hay comentarios.: