sábado

Manifiesto del Partido Nacional-Pinochetista de Chile

ATENCIÓN, CHILENOS BIEN NACIDOS AMANTES DE SU PATRIA…

HA NACIDO LA NUEVA LUMINARIA DE LA NACIÓN CHILENA, EL PARTIDO NACIONAL-PINOCHETISTA DE CHILE…

Quizás has llegado a este luminoso sitio en busca de la verdad que aliente tu miserable vida, o simplemente eres un nacionalista bien nacido que busca nuevos horizontes de acción… y has llegado al sitio exacto…

El Nacional-Pinochetismo es una doctrina que rechaza las ideas que destruyen la familia, y la degeneración impuesta a nuestra Nación por los gobiernos ateos-masónicos-stalinistas de la Concertación.

Como Nacionalistas y Pinochetistas, somos amantes de nuestra nación, luchamos verdadera unión de todos los chilenos, sin distinción de clases que busca el engrandecimiento patrio. Como dijera tan sabiamente nuestro Capitán General Libertador Augusto Pinochet Ugarte "Hay que cuidar a los ricos para que den más". "Los ricos son los que producen plata y a ellos hay que tratarlos bien para que den más plata".

Debemos saber defender la obra del Gobierno Militar, encabezado por nuestro Capitán General Libertador Augusto Pinochet Ugarte. Una obra maestra de reconstrucción nacional, destruido por los masones y comunistas humanoides de la concertación.

Frenaremos la inmigración, cerrando las fronteras entre Chile, perú y bolivia. Ningún peruano pondrá un pie en Chile. Solo abriremos las fronteras a inmigrantes que se lo merezcan, tales como escandinavos, germanos y británicos o sus descendientes. Para eso exigiremos a quienes quieran entrar a nuestro bello y grandioso país un examen de sangre para ver a que grupo étnico pertenecen.

Como vanguardia de la Nación Chilena, buscaremos luchar por el ideal nacional de nuestro Capitán General Libertador Augusto Pinochet Ugarte. Los nacionalistas de antaño, liderados por el Capitán General Libertador Augusto Pinochet Ugarte, supieron defender con su sangre a nuestra patria de la lacra homosexual-marxista que corroía sus raíces, amenazando con degradar a nuestra nación y a nuestra raza

Llamamos a todos los chilenos bien nacidos a no pedir perdón por el actuar de nuestro Ejército. Ellos obraron bajo un clima de Guerra Civil, en contra de humanoides. Nuestro Capitán General Libertador Augusto Pinochet Ugarte dijo: "¿A quién le vamos a pedir perdón? ¿A los que trataron de matarnos? ¿A los que trataron de liquidar a la Patria?". Como Nacionalistas no pediremos perdón por las supuestas violaciones a los Derechos Humanos. Nuestro Capitán General Libertador Augusto Pinochet Ugarte dijo: “Los derechos humanos son una invención, muy sabia, de los marxistas". Los Derechos Humanos son una excusa para robarles a los verdaderos chilenos trabajadores. Nunca permitiremos eso.

Nuestro Capitán General Libertador Augusto Pinochet Ugarte era un hombre guiado por Dios. "Yo obtengo mi fuerza de Dios" dijo alguna vez. Dios llamo a nuestro Capitán General Libertador Augusto Pinochet Ugarte: "Dios me puso ahí, la providencia, (…), como quieran llamarlo, me ha puesto ahí". Sin duda un profeta iluminado por el espíritu santo en una tierra infectada por la lepra comunista. Como buenos chilenos y cristianos, lucharemos en contra de las fuerzas demoníacas. Como tan bien dijera nuestro Capitán General Libertador Augusto Pinochet Ugarte, el “demonio es manejado por Moscú". Estamos llamados a encabezar la cruzada antimarxista.

El Partido Nacional-Pinochetista de Chile luchara en contra del pluralismo político, defendido por la roja triada masónica-marxista-judía. Tal como dijera nuestro Capitán General Libertador Augusto Pinochet Ugarte "Pluralismo: ¿Sabe cómo llamo yo a eso? Beatería política". El pluralismo político es solo un arma de los rojos para defender sus intereses en contra de los intereses de la Nación chilena.

Ahora, estimados correligionarios, después de esta breve introducción de nuestro glorioso Partido, pasamos a detallar nuestro Plan de Reconstrucción Nacional (PRN), basado en el glorioso pensamiento de nuestro Capitán General Libertador Augusto Pinochet Ugarte:

- Fomentaremos la Producción Nacional. Cada trabajador chileno (no inmigrante) va a tener casa, auto y televisor. No va a tener un Rolls Royce, pero tendrá una citroneta del ’75. De cada siete chilenos, uno tendrá automóvil; de cada cinco, uno tendrá televisor, y de cada siete, uno dispondrá de un teléfono. Estimularemos la venta a precio de costo de bicicletas, para aquellos trabajadores que se interesen por adquirir este medio de transporte.
- Limpiar de marxistas, homosexuales, masones, judíos y peruanos la nación.
- Limpiar al Ejército chileno de marihuaneros, drogadictos, melenudos, homosexuales y sindicalistas.
- Como los ricos son los que producen plata, hay que tratarlos bien para que den más plata, contribuyendo así al engrandecimiento de nuestra amada Nación chilena.
- Con la unión entre patrón y trabajador en gremios de producción, haremos de Chile una Nación grande, de propietarios y no de proletarios. A los últimos los vamos a ir eliminando con el tiempo.
- La Democracia Nacional será custodiada por las instituciones armadas, para impedir que pueda ser violada a futuro por la conspiración judeomasónica, apoyada por el comunismo internacional.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

les tengo un comentario, amo a mi patria pero cuando me cago sobre ella cuando me ha servido de tasa, soy anarquista no creo en su basura de politica, naci en colombia, no soy colombiano, soy de latinoamerica, pero no me considero un latinoamericano, tan solo me cago en sus ideas y si quieren mamarme la verga vengan hasta aca que les esperara unas verdaderas barricadas antifascitas.! DONDE HAY UN PATRIOTA HAY UN IDIOTA, SALUD Y ANARQUIA, PINOCHET MUERTO, HITLER MUERTO, USTEDES MUERTOS ANARQUISTAS CONETENTOS, QUE VIVA LA CNT, LA CUT, TODO SINDIKATO, EN CONTRA DE TI PATRON DE MIERDA

Anónimo dijo...

pinochet nos robo la libertad de expresion, hizo ricos a todos sus parientes con sus robos, mato a mas de 2000 compatriotas, le devolvio el poder a los poderosos de este pais para que volvieran a atropellar a su gusto ¿y ustedes le rinden tributo?

Anónimo dijo...

cabros, la dura, estan cagados de la cabeza, mal q mal los delincuentes tienen su lugar en la sociedad, y los pinochet-hiriart robaron, se llevaron el estado pa la casa, asi q necesariamente son delicuentes, y su lugar debe ser la ex-penitenciaria y la carcel de mujeres, para pagar a la sociedad por sus crimenes economicos y de lesa humanidad.Ademas, uds dicen q los judios son una amenaza, pregunta ¿ricardo claro es judio? ¿alfredo ovalle es judio?¿juan claro es judio?¿sebastian piñera es judio?. Por otro lado, es sabido q pinochet quizo ser mason alguna vez, pero como a la masoneria no entran weones ignorantes, obviamente no entro. Hasta nunca, seres infelices, espero q alguna vez les pasemos la cuenta.

¡¡¡arriba los que luchan!!!

¡¡¡larga vida a carlos marx!!!
¡¡¡larga vida a federico engels!!!
¡¡¡larga vida a lenin!!!
¡¡¡larga vida a trotsky!!!
¡¡¡vivan los heroicos cordones industriales de 1970!!!